Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Femenino

Morgan y Rapinoe nominadas al Balón de Oro de France Footbal

France Football dio a conocer la lista de nominadas a la terna por le 'Balón de Oro Femenino', en donde sobresale la presencia de la campeona del mundo, Alex Morgan.

Estados UnidosActualizado a
France Football dio a conocer la lista de nominadas a la terna por le 'Balón de Oro Femenino', en donde sobresale la presencia de la campeona del mundo, Alex Morgan.
Getty Images

France Football dio a conocer a la lista de nominadas que pelean por llevarse el 'Balón de Oro Femenino' y las jugadoras estadounidenses no podían faltar luego de la enorme Copa del Mundo que hicieron en Francia 2019 en donde algunas de ellas se convirtieron en bicampeonas del orbe al sumar su segundo título consecutivo al mando de la mítica entrenadora Jill Ellis, quien dejó el mando del equipo luego de conquistar el Mundial.

Alex Morgan y Megan Rapinoe volverán a pelear por una distinción de este tipo tal y como lo hicieron en la lucha por el 'The Best', en donde ambas llegaron a la etapa final y que terminó por ganar la controversial futbolista de Seattle Reing.

Lavelle y Tobin Heath son las otras dos futbolistas de la selección de USA femenil que estarán en dicha terna. Es de recordar que Rose fue la autora de la anotación que terminó por dictaminar que la Copa del Mundo sería para Estados Unidos en la final ante Holanda, además es de quien se espera tome la responsabilidad de la maquinaria ofensiva de EE.UU en el futuro.

Marta y Sam Kerr 

La mítica jugadora Brasileña Marta, quien durante la Copa del Mundo de Francia logró romper el récord de anotaciones en un mundial varonil o femenil tras llegar a 17, y la australiana Sam Kerr, ambas jugadoras de la National Woman's Soccer League, también fueron nominadas para competir por dicho galardón.