Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sacramento Republic

Sacramento lista para celebrar su incorporación a la MLS

Este lunes se hará oficial la incorporación de la franquicia 29 de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Don Garber lo confirmó en Twitter.

Estados UnidosActualizado a
Este lunes se hará oficial la incorporación de la franquicia 29 de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Don Garber lo confirmó en Twitter.
Luis SincoGetty Images

Sacramento estará de fiesta este lunes cuando se haga oficial la llegada de un equipo de fútbol profesional a la MLS. La liga sacó un comunicado donde confirmó que Sacramento Republic FC formará parte de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

El evento donde se anunciará a la franquicia 29 de la MLS será este lunes y comenzará a las 2:30 ET. Al evento asistirán: el comisionado de la MLS, Don Garber, líderes de Sacramento Republic FC, el alcalde de Sacramento, Derrell Steinberg y el gorbenador de California, Gavin Newsom. En sacramento dieron a la semana pasada que el evento tendría lugar en el banco 629 de la J. Street.

En medio de los Playoffs y con un Don Garber viendo como el nuevo formato de la postemporada es un éxito; el comisionado se dio el tiempo de anunciar en sus redes sociales que estaría presente en Sacramento este lunes para dar “un importante anuncio de fútbol”, esto junto al puente más emblemático de Sacramento.

Franquicias por debutar

Sacramento se suma a la lista de las ciudades que estarán en la lista de espera para poder debutar en la MLS. Inter Miami y Nashville SC, saltarán por primera vez a un campo de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá. Austin lo hará en 2021 y St. Louis en 2022.

Uno más en California

Sacramento sería el cuarto equipo en California. La nueva franquicia de la MLS estaría junto a San Jose Earthquakes, LA Galaxy y LAFC; dejando a este estado como el más futbolero en Estados Unidos. Texas y Nueva York cuentan con dos franquicias