SERIES

Watchmen, la nueva serie de HBO que no te puedes perder

HBO llega con nueva serie: "Watchmen", basada en los famosos cómics de DC. La serie se desarrolla bajo la premisa de la supremacía blanca en pleno 2019.

Estados UnidosActualizado a
Regina King en la premiere de Watchmen HBO en Los Angeles, California. Octubre 14, 2019.

El día de hoy, llega a la pantalla chica una nueva producción de HBO. Ésta vez, la cadena encargada de traer grandes éxitos como “Big little lies” y “Game of thrones”, llega con “Watchmen”, una serie basada en los cómics de DC, y traída anteriormente a la pantalla grande por Zack Snyder.

La serie corre bajo la dirección de Damon Lindelof, conocido por traer series como “Lost” y “The Leftovers”. A comparación de los cómics y la película, la serie correrá en pleno 2019, 30 años después de la historia original; y estará bajo la premisa de la supremacía blanca en Tusla (ciudad ficticia), Estados Unidos; lugar en el que el presidente lleva 27 años en el poder y los policías tienen que cubrir su rostro para poder sobrevivir.

La historia parte con el evento “La noche blanca”, el cual, consiste en una serie de ataques orquestados por “Theseventhkalvary”, una organización racista; dando como consecuencia que, los policías comiencen a cubrir su rostro para proteger su identidad y así, poder sobrevivir.

A partir de éste suceso, la detective, Angela Abar; comienza a investigar el asesinato de uno de sus compañeros, lo que lleva a más detectives a Tulsa para apoyar a Angela y así, dar seguimiento al caso.

El cast

Sin duda, el éxito de una gran serie va de la mano con un increíble elenco, por lo que, "Watchmen" contará con grandes figuras de la actuación, como Regina King (Angela Abar), Jeremy Irons (Adrian Veidt) y Don Johnson (Judd Crawford ) entre otros.

La serie se estrenará el día de hoy, 20 de Octubre por HBO en punto de las 21:00hrs y constará de nada más y nada menos que de 6 episodios.