INSTAGRAM

La felicitación de Antonela a Messi por su sexta Bota de Oro

Antonela Roccuzzo comparte imágenes y dedica un cariñoso mensaje a Leo Messi, a través de Instagram, por haber sido acreedor a su sexta Bota de Oro.

Estados UnidosActualizado a
Lionel Messi recibe su sexta Bota de Oro. Barcelona, España. Octubre 16, 2019.

El día de hoy, el argentino de 32 años, fue acreedor a su sexta Bota de Oro por haber anotado 36 goles, convirtiéndose así en el máximo goleador en Europa, dentro de la temporada 2018/2019.

El futbolista asistió a la gala acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago y Mateo; quienes le entregaron el premio. Después de la gala, la esposa de Messi, se tomó el tiempo para subir un emotivo y cariñoso post a Instagram, para felicitar al delantero del Barcelona.

“Felicitaciones @leomessi. Te mereces todo y mas!! Que orgullo nos da verte siempre”, esas fueron las palabras de Antonela para la descripción de una serie de imágenes en donde se ve al futbolista en compañía de su familia. 

Por su lado, Messi también realizó una publicación en dicha red social, en la cual, se muestra agradecido con sus compañeros por el apoyo; pues de acuerdo al argentino, sin ellos, “no hubiera conseguido ni siquiera uno de estos trofeos.

Un evento familiar

No cabe duda que Messi y Antonela convirtieron la gala en un evento familiar, pues, el delantero respondió preguntas personales en torno a su vida familiar; en las cuales, expresó que siempre le aconseja a sus hijos comer bien para tener fuerza en cualquier actividad.

Así mismo, reveló ser muy estricto con sus hijos, pues, en la mayoría de los casos, "se lo merecen".