La tragedia que unió a Messi con Antonela Roccuzzo
Es un amor que tuvo una separación de por medio y una tragedia que significó el inicio de una verdadera historia de amor.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo darán mañana el sí, finalmente, en Rosario, la ciudad que los vio nacer, fue testigo de un amor que tuvo una separación de por medio y un hecho trágico que significó el inicio de una verdadera historia de amor.
"Lío" y Antonela se conocieron cuando él tenía nueve años y ella ocho, en la casa de un primo de Roccuzzo que era compañero de fútbol de Messi. El pequeño rosarino ya quedó deslumbrado y buscó que fuese algo más que una amiga.
El paso del tiempo puso a Barcelona de España en el camino de la familia Messi que -luego de la negativa de River Plate a pagar el costoso tratamiento de crecimiento para el futuro astro- decidió hacer las valijas para trasladarse a la ciudad catalana.
La distancia enfrió la situación, Antonela hizo su vida, se puso de novia, hasta que en 2005, un trágico hecho la acercó a Messi. Una amiga suya murió a la salida de un boliche y la tristeza se apoderó de la joven Roccuzzo, que encontró en "Lío", de visita por el barrio, una contención sin igual.
Antonela, quien cursó Ciencias de la Comunicación en un momento y Odontología en otro, se mostró más cercana a Lio frente a los medios poco después del Mundial Sudáfrica 2010 y resultaron inseparables.