Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS

En D.C. United aún sueñan con retener a Wayne Rooney

El delantero inglés iniciará, junto al cuadro capitalino, su camino en los playoffs de la MLS y en D.C. United aún sueñan con hacer cambiar la decisión de Rooney.

El delantero inglés iniciará, junto al cuadro capitalino, su camino en los playoffs de la MLS y en D.C. United aún sueñan con hacer cambiar la decisión de Rooney.
Patrick McDermott Getty Images

El cuadro de D.C. United, iniciará su camino en los playoffs de la Major League Soccer este sábado, 19 de octubre, cuando visite a Toronto FC en el BMO Field, en donde el delantero inglés, Wayne Rooney, podría disputar su último encuentro en el fútbol estadounidense, luego de que anunciara que se convertirá en jugador y entrenador del Derby County de su país.

Previo al encuentro ante el conjunto canadiense, el arquero del cuadro de la capital estadounidense, Bill Hamid, aseguró que aún sueñan con convencer a Rooney para que se quede con el D.C. United y si no lo logran, por lo menos buscarán que el histórico seleccionado inglés se despida con título en la MLS.

"Todavía espero que podamos cambiar de opinión y hacer que se quede. Él ha venido aquí, ha hecho algunas cosas increíbles. Lamentablemente, aún no hemos ganado un trofeo con él. Ese es el objetivo en este momento, dijo Hamid, mientras que Ben Olsen, entrenador del D.C. United aseguró, "el libro no está cerrado y eso es emocionante".

'El niño malcriado' buscará junto a su equipo avanzar a las semifinales de la Conferencia Este, cuando D. C. United enfrente a Toronto, equipo al que Rooney le ha marcado 2 goles en los 3 juegos en los que los ha enfrentado; en la presente campaña, el inglés entró de cambio durante el primer duelo disputado en mayo y un mes más tarde, fue titular y colaboró con el gol del empate ante los canadienses.

Rooney en playoffs

El exfutbolista del Manchester United disputará su segunda edición de playoffs, desde su llegada a la Major League Soccer, luego de que el delantero del D.C. United se quedara fuera en la primera ronda de la postemporada pasada, cuando enfrentaron a Columbus Crew y cayeron en la ronda de penales, en un encuentro en el que Rooney disputó los 120 minutos.