Música

Taylor Swift reveló a CBS que volverá a grabar su música

Luego de que el ex mánager de Taylor Swift adquirió los derechos de su música al comprar Big Machine, la cantante reveló que volverá a grabar sus discos.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que el ex mánager de Taylor Swift adquirió los derechos de su música al comprar Big Machine, la cantante reveló que volverá a grabar sus discos.

Luego de que Scooter Braun, ex mánager de Taylor Swift, adquirió los derechos de su música al comprar Big Machine Label Group, disquera en la que la cantante grabó sus primeros discos (Taylor Swift, Fearless, Speak Now, Red, 1989 y Reputation), la interprete de 29 años, reveló que volverá a grabar sus álbumes.

Taylor asistió al programa CBS Sunday Morning y durante la entrevista que le realizaron, la periodista Tracy Smith le preguntó si volvería a grabar sus canciones, una recomendación que le hicieron sus seguidores, por lo que respondió "absolutamente".

“Sí, es verdad, y es algo que me emociona mucho hacer. Mi contrato dice que, a partir de noviembre de 2020, el próximo año, puedo regrabar los álbumes del 1 al 5“, dijo Swift.

¿Por qué volverlas a grabar?

Hay que recordar que cuando Scooter compró los derechos de Big Machine, la interprete de You Need To Calm Down estaba sumamente molesta, pues según su versión el mánager y productor llegó a portarse muy mal con ella, por lo que sus fans le mostraron su apoyo a la cantante y crearon el hashtag "WeStandWithTaylor.

"Este es Scooter Braun, el que me hizo bullying en internet cuando yo estaba en un momento difícil. Él está a punto de adueñarse de toda la música que he hecho", escribió en su momento Taylor a través de sus insta stories. 

“Scooter me ha despojado de mi trabajo vital, que no he tenido la oportunidad de comprar. Esencialmente, mi legado musical está a punto de ir a las manos de alguien que ha intentado desmantelarlo”.