Famosos

Tom Holland aparece con un increíble cambio de look

El protagonista de ‘Spider-man: Far From Home’ fue captado con un nuevo cambio de look a través de un vídeo, el cual, se hizo viral en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
Tom Holland para Los Angeles Times, en Beverly Hills, California. Mayo 9, 2019.

El protagonista de “Spider-man” fue visto con un increíble cambio de look, el cual se hizo viral en redes sociales, y le ha dado mucho de qué hablar a sus seguidores.

Al parecer Tom Holland ha dejado los rizos atrás, para raparse por completo la cabeza. Mientras el actor se encontraba en Cleveland, una fan le pidió que por favor le grabara un vídeo para mandarle saludos a alguien más, en dicha grabación se puede apreciar a Holland con su nuevo cambio de look.

Como era de esperarse, el fandom del artista enloqueció, pues tal parece que todos estaban encantados con la hermosa cabellera del actor.

¿A qué se debe el drástico cambio de look?

Tal parece que el cambio de imagen de Tom Holland, se debe al papel que está interpretando en su nueva cinta “Curry”, la cual, está siendo filmada en Cleveland.

De acuerdo al sitio IMD, la cinta contará la historia de un médico del ejército que sufre traumas post-guerra, lo que lo lleva a convertirse en un ladrón de bancos y un adicto a las drogas.

La película será lanzada en el 2020 y corre bajo la dirección de los hermanos Russo, conocidos por el éxito que han llevado a Marvel con películas como ‘Civil War’ y ‘End Game’.