Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 4-2 Granada

El Real Madrid golea al Granada y es líder de España

El equipo dirigido por Zinedine Zidane encontró un respiro en LaLiga, pues el triunfo ante el Granada lo hace posicionarse como número de España.

Estados UnidosActualizado a
El equipo dirigido por Zinedine Zidane encontró un respiro en LaLiga, pues el triunfo ante el Granadalo hace posicionarse como número de España.
REUTERS

El Real Madrid llegó al Santiago Bernabéu con la consigna de darle tranquilidad a su gente y qué mejor que ante el equipo con el competían por el liderato del torneo, por su parte, Granada quería poner en una peor posición al cuadro merengue, que ha estado sufriendo en demasía, pues su juego no termina de convencer a la afición.

Benzema fue el primero en poner las cosas en claro, el francés entró encendido al encuentro y con un gol de vestidor abrió el marcador. Bale se encargó de mandar un pase enorme que dejó en ventaja a Karim, quien de pierna izquierda mandó a guardar el esférico.

El cuadro merengue dominó el partido, la primera mitad fue totalmente de los dirigidos por Zinedine Zidane. Benzema, Varane, Carvajal y Ramos y todo el Madrid llegó al arco de Rui Silva, pero no fue hasta el minuto 46' cuando Hazard estrenó su cuota goleadora con el cuadro blanco con un golazo de sobrerito.

Para la segunda mitad vino una fiesta de goles, cuatro en total, dos por equipo. Al 61', Luka Modric despertó e hizo un golazo de media distancia que terminó con el balón en la escuadra del arco. Parecía se este tanto ponía tranquilidad al partido, pero un error de Areola lo cambió todo.

Al 67', Areola se equivocó de manera garrafal en la salida de su equipo, Carlos Fernández hizo presión al francés y este no supo cómo reaccionar, por lo que terminó dándole una patada y provocando la pena máxima, Darwin Marchís fue el encargado de convertir el gol.

El Real Madrid se descontroló y Granada trató de sacudirse el dominio merengue, por lo que Duarte mandó a guardar el segundo de su equipo y se le venía la noche al cuadro blanco, pero no fue así, ya que James Rodríguez pondría tranquilidad.

El colombiano apareció al minuto 92, pues de un contragolpe de Odriozola, James estuvo a la altura para sentenciar el marcador y finiquitar el encuentro. 

Real Madrid, líder de LaLiga

El cuadro merengue conquistó una nueva victoria y con 18 unidades es más líder que nunca, por su parte, el Barca podría ponerse a dos puntos de él si logra vencer a Sevilla.