Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Champions League

La impresionante atajada de Keylor Navas ante el Galatasaray

El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, no deja de ganarse adeptos tras sus enormes intervenciones en el arco del conjunto parisino.

La impresionante atajada de Keylor Navas ante el Galatasaray

Keylor Navas está viviendo un gran inicio de temporada con el PSG tanto en la Ligue 1 como en la Champions League, pues sus atajadas han sido pieza clave para que los de Tomas Tuchel logren sacar importantes resultados, y una vez más ha logrado salvar su arco, en esta ocasión en el juego contra Galatasaray, mismo en el que Mauro Icardi por fin logró estrenarse, le dio al equipo la victoria y reafirmó el liderato de grupo.

Corría el minuto 47 del partido cuando Seri cobró un tiro libre directo desde el corredor de la izquierda, el costamarfileño mandó su tiro hacia el palo derecho del tico, pero este alcanzó a reaccionar y salvó de manera impresionante su arco cuando el balón ya estaba sobre la línea de meta.

Icardi se estrena con el PSG

Icardi por fin logró estrenarse con su nuevo equipo, el delantero argentino fue el encargado de darle el triunfo al París Saint Germain en el encuentro ante Galatasaray, derivado de un gran desborde de Sarabia por la banda de la derecha, el atacante quedó en una inmejorable posición para que mandara a guardar el esférico.