Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Champions League

Keylor y Falcao se preparan para enfrentarse en la Champions

Este martes 1 de octubre el París Saint Germain y el Galatasaray se medirán en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League.

Keylor y Falcao se preparan para enfrentarse en la Champions

La UEFA Champions League volverá a la actividad este martes 1 de octubre, serán ocho partidos los que se llevarán a cabo en un sólo día. Uno de los más sobresalientes será el que disputen el París Saint Germain y el Galatasaray, equipos que compiten por estar en la cima del Grupo A, uno de los más amarrados de la competición, pues el Real Madrid también está ubicado en este sector.

Por su parte, Keylor Navas volverá a saltar al terreno de juego de la Champions, está será la segunda ocasión en la que lo haga vestido con el jersey del conjunto parisino, cuadro con el que lidera el Grupo A, pues es el único equipo que acumula una victoria, mientras que Brujas y Galatasaray comparte un punto. Sopresivamente, el conjunto de Zinedine Zidane se mantienen en ceros tras estar en ceros.

Keylor vs Falcao

El portero costarricense del PSG tendrá un interesante prueba cuando se mida a la letalidad de Radamel Falcao, quien no pudo anotar contra Brujas, por lo que estará sediento de gol en el segundo juego de la fase de grupos de la Champions League.

La consigna tampoco será nada sencilla para el colombiano, quien sólo suma un gol con su nuevo equipo, pero ese no es el único inconveniente, sino que enfrente tendrá a un arquero que sólo ha recibido dos goles en 5 juegos.

Ver esta publicación en Instagram

@championsleague, here we go 👊🏼 Photo: @fotottarena

Una publicación compartida por Falcao (@falcao) el

El partido entre el París Saint Germain y el Galatasaray se llevará a cabo en punto de las 15:00 hrs ET en el Türk Telekom Arena.