Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Artes Marciales Mixtas

Fallece Katy Collins, ex luchadora de la UFC, a los 32 años de edad

La ex luchadora estadounidense de la UFC, Katy Collins, falleció a la edad de 32 años debido a un aneurisma cerebral, según informó su entrenador JT Tilley.

Estados UnidosActualizado a
La ex luchadora estadounidense de la UFC, Katy Collins, falleció a la edad de 32 años debido a un aneurisma cerebral, según informó su entrenador JT Tilley.
Instagram

La ex luchadora de artes marciales mixtas, Katy Collins, falleció a la edad de 32 años debido a un aneurisma cerebral, esto según información de su propio entrenador, JT Tiller. La deportista era conocida como 'Red Dragon', tenía un récord de 7-5, peleó para promotoras como Bellator e Invicta y se retiró en el 2018.

Luego de una semana de su fallecimiento, su entrenador dio a conocer por medio de su cuenta de Facebook la sensible noticia de Collins, quien tenía dos pequeños hijos.

"La pelea terminó. Nunca dejaste de pelear y nunca nos dimos por vencidos contigo, simplemente no estaba en las cartas", escribió JT Tiller.

"Siempre he estado muy orgulloso de ti Kate. Lo hicimos. Tuve el honor de poder vivir tu sueño contigo. No lo cambiaría por nada. Te extrañaré más de los que el mundo sabrá", se lee en el emotivo mensaje del coach.

Fallece por un aneurisma cerebral 

Según indican algunos reportes de la prensa, el aneurisma de Collins ocurrió después de un derrame cerebral y convulsiones.

La última vez que peleó

Katy inició su carrera en la UFC en 2015 y la última vez que se le vio dentro del octágono fue en junio de 2018 al enfrentar a Jaimelene Nievera.