Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

0

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

1

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

0

Atlante Atlante ATE

0

New York City NYC
4
Alexandru Mitrita 13', 22', 33', Héber 86'
Atlanta United FC ATL
1
Gonzalo Martinez 52' (p)
Final

New York City vs Atlanta United (4-1): resumen y goles del partido

New York City FC vs Atlanta United en vivo y en directo: MLS

Segundo tiempo | New York City FC 4-1 Atlanta United, MLS

94

Termina el partido, NYC es más líder que nunca. Atlanta sufre un aplastante 4-1 sin Josef Martínez. Mitrita metió un hat-trick que lo coloca como el mejor futbolista del encuentro.

Gracias por seguir el encuentro, te invitamos a continuar siguiendo la MLS por AS.COM

90

Se agregan cuatro minutos al partido, Atlanta quiere un segundo tanto a su favor, pero se ve poco probable esta posibilidad.

87

UUUUUUUUUUUUUUF, La defensa se durmió y Heber acaba de resolver el encuentro, este es un aplastante 4-1, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl,GOOOOOL DEL BRASILEÑO.

83

Atlanta ya no encuentra opciones para resolver el partido, mientras que NYC parece estar tranquilo con el marcador.

80

La ausencia de Josef es notoria, el venezolano suele resolver partidos, por lo que ahora no encuentra al alguien en zona de ataque que defina en la última zona del campo.

78

UUUUUUUUUF, Matarrita estuvo a punto de hacer el gol que sentenciara el encuentro, pero mandó su disparo por un lado de la meta de Guzan.

76

Pity tuvo para tomar el balón en el área de NYC, pero el argentino no pudo llegar al esférico y se perdió la oportunidad de peligro.

74

Atlanta quiere ir hacia el frente, el cuadro de Frank de Boer quiere hacer daño, pero el sector ofensivo no puede generar jugadas de peligro.

70

Ambos equipos intentan llegar a las áreas, pero les cuesta demasiado poner en peligro a las zagas.

Así fue el gol que Pity Martínez anotó de penal.

66

NYC domina el esférico, Atlanta no se ve motivado y los locales quieren sentenciar con una cuarta anotación el partido.

63

Corren los minutos y el tiempo ya juega a favor del conjunto de casa, que desde hace tiempo es líder en solitario de la Conferencia Este

60

El partido ha entrado en un bache, Atlanta no puede acercase más, necesitan ir en contra golpe, la defensa de NYC fue tomada por sorpresa cuando lo intentaron y parece que esa sería la llave para los de De Boer.

55

NYC ya no está metiendo en problemas a Atlanta, los visitantes ya no llegan al área de Guzan. El juego ya está atascado.

52

Pity va a cobrar el penal, cobró, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL DE PITY MARTÍNEZ, EL ARGENTINO DESCUENTA Y SE ACERCA.

50

Atlanta sufre mucho, el juego empezó con un latigazo de los de De Boer. UUUUUUUUUUUF, hay un penal.

48

Atlanta trata de conseguir un gol que los motive, el marcador del primer tiempo pareció aplastar a los visitantes y necesitan que llegue el gol cuanto antes.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro, UUUUUUUF, inicia encendido el partido, Vázquez se quitó a todo el mundo en el área y casi mete el primero para Atlanta United.

47

Finaliza el primer tiempo del encuentro, NYC gana con tres tantos de Mitrita. Atlanta deberá tratar de recuperarse de esta fuerte sacudida.

43

UUUUUUUUUUUF, la falló, Moralez no quiso soltar el balón, se aferró a cobrar el penal y terminó por mandar el esférico por un lado del arco.

41

UUUUUF, Penal para NYC, Pogba se equivocó de manera monumental y Morales se perfila para pegarle al esférico.

38

Atlanta intenta dar chispazos, pero el juego está totalmente inclunado hacia New York, Frank de Boer está muy molesto por la exhibición de su equipo.

36

La defensa de Atlanta United está haciendo un muy mal papel, los atacantes de NYC están entrando por izquierda y derecha y nadie los puede detener.

34

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOL DE MITRITA, EL RUMANO ESTÁ HACIENDO UN PARTIDAZO, GUZAN RECHAZA MAL EL BALÓN Y LE QUEDA A MODO AL DELANTERO PARA QUE MANDARA A GUARDAR EL BALÓN.

32

Tiro libre para Atlanta United, Pity Martínez recibió una falta adelante del medio campo, pero no hubo mayor peligro para Johnson.

30

Parece que a los de Frank de Boer les urge que llegue el medio tiempo, NYC no deja de llegar al área de Guzan.

27

Tiro libre para NYC, Mitrita se perfila para pegarle al esférico, el rumano va directo y Guzan reacciona a tiampo.

25

Atlanta necesita recuperarse del golpe anímico, NYC está robándose el encuentro.

22

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL DEL RUMANO MITRITA, LLEGÓ EL DOBLETE.

20

NYC sigue insistiendo, quieren el segundo gol a a como dé lugar, pero la defensa de Atlanta está haciendo lo posible para que Guzan no se meta en problemas.

18

Atlanta no se ve peligroso al frente, es evidente que Josef hace falta al ataque, pues su sola presencia hace que las defensas estén atentas de que el venezolano no haga daño.

16

Atlanta trata de reaccionar, pero necesitan ser más certeros en la última zona del campo si quieren empatar el encuentro.

13

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOL DE MITRITA, EL RUMANO SE LLEVÓ A TODA LA DEFENSA DE ATLANTA Y CON PIERNA DERECHA MANDÓ A GUARDAR EL ESFÉRICO CON UN GOLAZO DE MEDIA DISTANCIA.

12

El encuentro está parejo, ambos equipos están en busca del gol que les dé la ventaja.

10

UUUUUUUF, La defensa de NYC se durmió en propia área y el Pity Martínez estuvo a punto de abrir el marcador, pero el argentino no pudo pegarle de primera intención y cedió el balón para Villalba que terminó por mandar el balón por un lado.

8

Mitrita se ve muy peligroso al frente, la zaga de Atlanta tendrá que estar muy atenta para evitar que el rumano les haga daño, pues está demasiado incisiva.

8

Mitrita trata superar a Pogba por el sector de la izquierda, pero el lateral de Atlanta es muy complicado de superar.

6

Tiro libre para NYC, Mitrita va a mandar el balón a zona de peligro, el balón va muy pasado y Castellanos no pudo rematar para mandar a guardar el esférico.

4

Atlanta empieza a apoderarse de las jugadas de peligro, pero hasta el momento NYC está haciendo una buena cobertura para evitar la caída de su arco.

2

Atlanta trata de hacer daño con Pogba por la izquierda, pero la jugada no pude prosperar y New York City recupera para llevar el balón al área de Guzan.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro, Atlanta y NYC se juegan el liderato de la Conferencia Este, los locales se hacen del encuentro en primera instancia, pero los de Frank de Boer presionan para quitarle el balón a sus rivales.

Atlanta ya está en la casa de New York City

Así saltará a la cancha New York City en busca de afianzar el liderato de la Conferencia Este.

Josef Martínez no estará en el juego de esta noche, el delantero sigue en recuperación luego de la fuerte lesión ante San José Earthquakes.

Así fue la llegada del NYCFC al Yankee Stadium. En tan sólo unos minutos enfrentarán al conjunto de Atlanta United.

El inmueble que en sólo una hora recibirá a los dos mejores equipos de la Conferencia Este. ¿Quién se llevará las tres unidades?

As a seguir, Brandon Vazquez: Obviamente el jugador más destacado de Atlanta es el 'Pity' Martínez ante la lesión de Josef, sin embargo, hay que seguir de cerca a Brandon Vázquez, quien se posiciona para suplir al venezolano en el ataque.

Atlanta United

 

Atlanta United se mete al Yankee Stadium con una consigna, mantenerse con posibilidades de ser líderes del Este. Los dirigidos por Frank De Boer no contarán para este partido con su goleador, Josef Martínez, quien sufrió una dura lesión que lo marginará estas últimas semanas.

As a seguir, Valentín Castellanos: Con sólo 20 años, Castellanos se ha convertido en un elemento importante con la escuadra neoyorkina. Suma 11 goles actualmente en la campaña y es el centro delantero del equipo dirigido por Torrent.

New York City FC

New York tiene una impresionante racha de ocho partidos sin conocer la derrota, siendo curiosamente ante Atlanta el último partido con el que perdió. Sin embargo, los dirigidos por Doménec Torrent han cambiado mucho desde aquel encuentro.

Previa del New York City FC vs Atlanta United

Duelo entre los dos mejores de la Conferencia Este de la MLS, New York City FC ha desplegado un fútbol exquisito que lo tiene desde hace algunas semanas en la cima. Sin embargo, se enfrenta al último rival que pudo vencerlo, Atlanta United.

New York City FC vs Atlanta United

Bienvenidos al minuto a minuto del New York City FC vs Atlanta United, partido de la semana 30 de la MLS que se va a disputar este miércoles 25 de septiembre desde el Yankee Stadium, en la ciudad de la Gran Manzana.

Bienvenidos al minuto a minuto del New York City FC vs Atlanta United, partido de la semana 30 de la MLS que se va a disputar este miércoles 25 de septiembre desde el Yankee Stadium, en la ciudad de la Gran Manzana.