Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

SPORTING KANSAS CITY 2-3 COLORADO RAPIDS

Kei Kamara anota golazo de chilena contra Sporting KC

El delantero de Colorado Rapids se despachó con golazo que le daba la ventaja momentánea sobre Sporting KC. El partido terminó 3-2 en favor de los Rapids.

El delantero de Colorado Rapids se despachó con golazo que le daba la ventaja momentánea sobre Sporting KC. El partido terminó 3-2 en favor de los Rapids.

Colorado Rapids se presentó al partido contra Sporting Kansas City con la consigna de sacar los tres puntos para mantener la esperanza de entrar a la postemporada. El equipo visitante consiguió la victoria, pero eso no fue lo más importante del partido, ya que su delantero estrella, Kei Kamara, quien anotó el segundo tanto para su equipo con un remate espectacular. El partido terminó 2-3 en favor de los dirigidos por Robin Fraser.

El tanto de este sábado del delantero de Sierra Leona fue uno de los goles más bonitos en la MLS en la presente temporada, además de significar el gol 12 de Kamara en lo que va de la campaña. Kei realizó una bonita chilena con la que puso arriba 2-1 a Colorado, esto a pesar de contar con una marca muy apretada por parte de Botond Baráth, quien se quejó con el silbante por una jugada peligrosa.

Corría el minuto 42 del cotejo cuando se cobró un tiro de esquina desde la punta derecha en favor de Colorado, el máximo anotador de los Rapids se encontraba bien marcado por el central húngaro en el manchón penal. Tras hacer el recorrido el centro le quedó atrás, por lo que se tuvo que acomodar el esférico y definió con una hermosa chilena que dejó sin posibilidades a Melia que se lanzó para hacer más bonita la anotación.

Qué sigue para Colorado

El conjunto de los Rapids tiene dos partidos restantes en la presente temporada, a pesar de encontrarse en noveno lugar en su Conferencia, Kamara y compañía todavía tienen posibilidades de colarse a los Playoffs 2019.

Para esto deberán ganar sus partidos restantes contra FC Dallas y LAFC. El primer duelo es contra el séptimo lugar del Oeste, por lo que será un duelo sumamente cerrado; mientras que el último partido de la temporada regular será contra el mejor equipo de la MLS.

Además de tener que ganar dos encuentros deberán esperar resultados, ya que FC Dallas y Portland Timbers no pueden ganar ninguno de sus partidos; en el caso de los texanos no pueden sumar puntos, mientras que los Timbers solo pueden sumar un punto.