Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY 7-2 SPORTING KANSAS CITY

Zlatan celebra goleada de Galaxy a Sporting con un "Touchdown"

El delantero sueco anotó un hat-trick en el partido del domingo contra Sporting KC en la victoria de LA Galaxy 7-2. ‘Ibra’ sacó un mensaje a su estilo en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
El delantero sueco anotó un hat-trick en el partido del domingo contra Sporting KC en la victoria de LA Galaxy 7-2. ‘Ibra’ sacó un mensaje a su estilo en redes sociales.
Getty Images

Zlatan Ibrahimovic festejó un Touchdown en la MLS. Al terminar el encuentro entre LA Galaxy y Sporting Kansas City, el capitán de la escuadra angelina aprovechó el marcador para festejar en redes sociales con un mensaje peculiar.

El ‘León Sueco’ publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde festeja uno de los tres goles de la noche para el exjugador del Barcelona y aprovechó lo abultado del marcador para festejar al estilo de la NFL al poner “Touchdown” acompañando la foto.

‘Ibra’ y todo el equipo del Galaxy salieron a demostrar que quieren estar en los Playoffs de la MLS el domingo por la noche al conseguir darle la vuelta al marcador, ya que comenzaron perdiendo ante Sporting Kansas City. El ‘León Sueco’ salió iluminado y logró conseguir un hat-trick en la goleada 7-2 en el Dignity Sports Park.

Con esta victoria, el cuadro de Barros Schelotto se colocó como el quinto lugar de la Conferencia Oeste y puede descansar con un pie dentro de la postemporada después de dos semanas de mucha presión. Con cuatro fechas restantes el equipo de Carson no puede bajarlos brazos ya que se enfrentará a tres equipos de su misma conferencia y con ello quedar fuera de los Playoffs.

Zlatan en la MLS

Al terminar el partido, el capitán del Galaxy comentó: “Creo que soy el mejor jugador de la historia de la MLS, mira lo que hago partido tras partido” y como decirle lo contrario si desde que llegó a Estados Unidos se convirtió en el referente de la ofensiva del equipo más ganador de la liga al marcar el 53 por ciento de los goles de su equipo en la presente temporada, además de contar con 48 goles casi dos temporadas.

Con los tres tantos de la noche del 15 de septiembre, Zlatan llegó a 26 tantos de los 49 con los que cuenta el club angelino. Gracias a estos tres goles se colocó a dos tantos de Carlos Vela que con 28 se mantiene como el máximo artillero de la temporada.