Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Conferencia Este

D.C. United estalla contra la MLS por gol fantasma ante Portland

Durante el triunfo de D.C. United ante Portland Timbers, hubo una jugada en la que claramente el balón entró en la portería y el árbitro no señalo el gol.

Durante el triunfo de D.C. United ante Portland Timbers, hubo una jugada en la que claramente el balón entró en la portería y el árbitro no señalo el gol.
Icon Sportswire GettyImages

Una nueva polémica arbitral azota a la MLS, pues durante el duelo entre D.C. United y Portland Timbers correspondiente a la Semana 28, el Providence Park fue testigo de una gran falla por parte del árbitro central y sus asistentes, que no señalaron un gol que habría extendido la ventaja del cuadro de la capital.

Un autogol de Bill Touiloma al minuto 25, le dio el triunfo al cuadro de D.C. United, que pudo ganar por un marcador más abultado, pues durante la segunda mitad, D.C. United debió extender su ventaja en una jugada en la que claramente el balón rebasó la línea de gol y el árbitro no dio por bueno el que hubiera sido el segundo tanto para los visitantes.

Mediante su cuenta oficial de twitter, el delantero de D.C. United, Ola Kamara, se lanzó contra la cuarteta arbitral que no señaló el segundo gol de su equipo, pues subió una foto donde se observa claramente que el balón estana dentro de la portería al momento del despeje.

D.C. United está cerca de playoffs

Con el triunfo de esta tarde, el conjunto dirigido por Ben Olsen se mantuvo en zona de playoffs dentro de la Conferencia Este, pues llegó a 45 puntos tras 31 duelos en la fase regular y cerrarán la campaña cuando enfrenten a Seattle Sounders, NY Red Bulls y FC Cincinnati.