Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown, acusado de violación y agresión sexual

El nuevo wide receiver de los New England Patriots habría abusado sexualmente de Britney Taylor, quien fuera su entrenadora personal.

Estados UnidosActualizado a
Antonio Brown, acusado de violación y agresión sexual

El final de la carrera para Antonio Brown podría llegar más pronto de lo que parecía. Britney Taylor, quien fuera entrenadora personal del wide receiver lo ha acusado de violación y agresión sexual durante 2017 y 2018, un caso que de confirmarse podría significar el fin de la NFL para el jugador.

En la demanda, Taylor señala que Brown y ella fueron juntos a Central Michigan. El wide receiver de los Pats le pidió a la chica que fuera su entrenadora personal y accedió. El primer caso de agresión sexual se presentó en junio del 2017 cuando el jugador en una ocasión besó a Taylor sin su consentimiento.

El segundo caso de agresión sexual se dio durante el final de ese mes, cuando mientras ella veía un programa de TV en su casa, él comenzó a masturbarse detrás de ella y posteriormente eyaculó detrás de ella, situación que finiquitó la relación laboral entre ambos, tras las burlas del jugador sobre la chica en mensajes privados.

Sin embargo, la acusación de violación se presenta tras una verdadera agresión en 2018. En el mes de mayo, Antonio Brown forzó a Taylor a tener relaciones sexuales con él, después de que el jugador de New England la volteara con la cara hacia el colchón y la violara a la fuerza.

"Ella trató de resistirse, gritando que parara y que no lo hiciera", es parte de lo que señala la demanda a la cual tuvo acceso el diario NY Times, quien reportó por primera vez la situación complicada que va a enfrentar Antonio Brown.

"He decidido alzar la voz y no me voy a callar"

Britney Taylor escribió en un comunicado dado a conocer por su abogado que "como víctima de Antonio Brown, decidir hablar ha sido una decisión increíblemente difícil. He encontrado fuerza en mi fe, mi familia y en relatos de otros sobrevivientes de agresión sexual".

La NFL aún no ha dado a conocer su postura, pero se espera que la liga realice una investigación sobre los hechos ocurridos entre Antonio Brown y Britney Taylor.