Selección de Honduras

Jonathan Rubio, joya catracha que le dio la victoria contra Chile

Con 22 años, Jonathan Rubio está destinado a ser indispensable en el ataque de Honduras de cara a Qatar 2022. El ariete del Tondela anotó gol en sus dos primeros juegos con la ’H’.

Estados UnidosActualizado a
JOSÉ VALLEEFE

Jonathan Rubio recibió la primera oportunidad de defender los colores de la selección en esta fecha FIFA; lo que nadie se imaginó es que terminaría siendo la figura de los dos partidos. Donde se llevó el reconocimiento de todos fue contra Chile, ya que anotó el tanto de la victoria. El resumen de Rubio en septiembre con la Honduras: 22 años, 2 partidos, 2 goles y 2 asistencias.

Fabián Coito confió en el ariete del Tondela para los partidos contra Puerto Rico y Chile y le salió la jugada. Rubio fue la figura al anotar dos goles y poner dos asistencias, teniendo el gol más importan fue contra Chile, ya que le dio la victoria, por ende sumaron puntos en el ranking FIFA de cara al hexagonal final rumbo a Qatar 2022.

Lo que para muchos es algo difícil, portar la playera de su selección, para Rubio pareció todo lo contrario, ya que con 22 años se mostró pleno y contento de poder estar representando a su país y que mejor forma de hacerlo que colaborar con goles y asistencias en sus dos primeros partidos con la ‘H’.

Le marcó a Claudio Bravo

Jonathan no podía creer que le había marcado al ex portero del Barcelona. Después de haber anotado el tanto que le daba la victoria a los catrachos faltando 10 minutos de para terminar el juego, el delantero del Tondela se quedó pensando que le había marcado un tanto al cancerbero del Manchester City.

“Después que metí el gol me quedé pensando ‘le metí gol a Claudio Bravo”, confesó el jugador del partido al terminar el partido.

A pesar de ser el jugador de la fecha FIFA para Honduras, el joven de 22 años se tomó los partidos con tranquilidad, ya que sabe que los tiempos de Dios son perfectos y confía que vendrán cosas mejores con la escuadra Bicolor.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Él había diseñado este momento para que pasara esto con familia y amigos; faltó mi novia. Es una noche que jamás olvidaré. Esto recién empieza, no hemos ganado nada todavía y hay que seguir trabajando”, cerró Rubio.

Lo más visto

Más noticias