MLS

Emmanuel Ledesma de Cincinnati le dedica gol a su fallecido padre

El atacante argentino de FC Cincinnati, Emmanuel Ledesma, rompió en llanto al anotar un gol y dedicarse al su padre, quien había fallecido unos días antes.

Estados UnidosActualizado a
Getty Images

El jueves por la noche el extremo por derecha de FC Cincinnati, Emmanuel Ledesma, recibió la lamentable noticia del fallecimiento de su padre. Tras esto, el futbolista, quien tuvo la oportunidad de marcar durante el partido, aprovechó su festejo para dedicarle su anotación a su papá. El atacante portaba una playera debajo del jersey del equipo en donde se podía leer la frase " Te voy a extrañar, papá".

Luego de que Ledesma se enterara de la noticia de la muerte de su padre, el futbolista le pidió a su entrenador, Ron Jans, una oportunidad de entrar como sustituto durante el partido ante Toronto en la semana 27 de la MLS, ya que quería anotar para rendirle un homenaje y así lo hizo, al minuto 92 le dieron la posibilidad de cobrar un penal y mandó a guardar el esférico.

En entrevista para The Cincinnati Enquirer, Emmanuel dio algunas declaraciones en donde habló de la pérdida de su papá y de lo que significaba para él. "Estaba pensando en traerlo el próximo año para que me viera jugar por primera vez, pero eso sucede cuando juegas con el tiempo. No juegues con el tiempo. El tiempo me lo ha quitado y hoy lo lloro", dijo.

"Estaba en argentina y lo perdí. Se lo dedico a él, que nunca me ha visto jugar fútbol, ni si quiera cuando era niño debido a las circunstancias de la vida. Debido a circunstancias de la vida se sometió a una cirugía hace aproximadamente un mes y no podía viajar... Creo que en algún lugar del cielo me está observando y quiero dedicarle este objetivo", sentenció.

Ledesma agradece la oportunidad de cobrar el penal

El atacante no dejó pasar la oportunidad de agradecer a su técnico a compañeros por permitirle cobrar el penal para dedicárselo a su padre.

"Quiero agradecer al entrenador por darme esta oportunidad y gracias a los compañeros de equipo por darme la pelota para lanzar el penal".

Lo más visto

Más noticias