Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fecha FIFA

Costa Rica vs Uruguay: Horario, TV; cómo y dónde ver

El regreso de Keylor Navas y el primer partido sin Matosas son los principales detalles que tendrá Costa Rica ante una potencia como lo ha sido Uruguay en los últimos años.

Estados UnidosActualizado a
El regreso de Keylor Navas y el primer partido sin Matosas son los principales detalles que tendrá Costa Rica ante una potencia como lo ha sido Uruguay en los últimos años.
Getty Images

Sigue el partido en directo: Costa Rica vs Uruguay

Sorpresivamente, Costa Rica se quedó sin técnico tras la renuncia de Gustavo Matosas. Eso no cayó bien en el conjunto tico, quienes se enfrentarán a una selección de Uruguay que no viene con todas sus figuras para la Fecha FIFA.

Los ticos se encuentran heridos después de la manera como Matosas los dejó, y se encuentran molestos, pero por otro lado, regresa el gran ídolo de todo Costa Rica. Keylor Navas se encuentra de vuelta y seguramente tendrá minutos en el duelo frente a los charrúas.

Uruguay viene de fracasar en la Copa América. Era uno de los candidatos para hacerse de ese certamen, sin embargo, fue eliminado al perder en penales ante Perú. Ahora, buscarán regresar a la victoria a pesar de no contar con jugadores como Edinson Cavani y Luis Suárez.

En qué horario empieza el Costa Rica vs Uruguay, Amistoso Internacional

Costa Rica regresa a su casa para medirse a una potencia en América. Los ticos se van a medir a Uruguay en lo que significará el regreso de Keylor Navas a la selección de su país. El duelo se disputará este viernes 6 de septiembre a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT).

En qué canal ver Costa Rica vs Uruguay, Amistoso Internacional

Desafortunadamente, el encuentro entre la selección de Costa Rica y el conjunto de Uruguay no tendrá transmisión en los Estados Unidos, pero puedes seguir el duelo a través de Tigo Sports.

Cómo ver en vivo online el Costa Rica vs Uruguay, Amistoso Internacional

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos preparado para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.