Kim Kardashian ganó una demanda a la marca Missguided
La famosa empresaria ganó un gran pleito legal que tenía; además de una generosa cantidad de dinero, pues una marca de ropa usaba su imagen para vender vestidos de imitación.
Además de ponerle fin a esta guerra que comenzó en febrero con la compañía, ganó una generosa cantidad de dinero, nada más y nada menos que 2.7 millones de dólares por los daños causados y otros 60 mil dólares en honorarios de abogados, así lo dio a conocer el sitio especializado, TMZ.
El fallo final que dio el juez fue que "Missguided usó en repetidas ocasiones el nombre y la imagen de Kim sin su permiso, mediante las plataformas de sus redes sociales para promover la venta de su ropa".
La estrategia de la marca parecía ser muy buena, pues les funcionaba, ya que en su sitio web vendían vestidos inspirados en los que ha usado la estrella de Keeping Up with the Kardashians, pero no contaban con que les vendría una demanda por usar este método para vender sus prendas.
Cabe mencionar que Missguided nunca respondió a su demanda. Por obvias razones no podrán volver a utilizar nada relacionado con Kim en su página o redes sociales.