Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alexis Sánchez: me ofrecieron ir a Inter Miami, pero prefiero Europa

El delantero chileno regresa a la selección tras su participación en la Copa América 2019; previo al duelo ante Argentina, confirmó su interés por jugar en la MLS

Estados UnidosActualizado a
Alexis Sánchez: me ofrecieron ir a Inter Miami, pero prefiero Europa

A sus 30 años Alexis Sánchez decidió seguir en el fútbol de Europa a pesar de algunas ofertas que tuvo de varios equipos de la MLS, incluyendo el Inter Miami CF, equipo del cual David Beckham es la imagen.

“La verdad es que ofertas siempre tengo, me habían dicho de ir a Miami; quiero seguir en Europa, todavía me quedan unos seis años para jugar a gran nivel y algún día jugaré en la liga de Estados Unidos”, dijo el de Tocopilla sobre la posibilidad de jugar en la Major League Soccer.

Alexis Sánchez llegó a préstamo este varano al Inter de Milán luego de dos años en el Manchester United y a pesar que quiere permanecer en el balompié del viejo continente muchos años, él no sabe lo que el futuro le depara tras éste préstamo en el equipo italiano.

“Me gustaría mucho jugar algún día en la MLS porque es una liga que está creciendo mucho, es una liga muy linda y algún día decidiré si juego aquí”, comentó el chileno luego de concluir el entrenamiento en el Estadio Banc of California.

Dentro del extenso palmarés de Alexis Sánchez destacan a nivel de clubes una Liga de España, una Copa del rey, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes con FC Barcelona; tres Community Shield y dos FA Cup con el Arsenal de Inglaterra. En el plano de Selección conquistó además dos ediciones de la Copa América con Chile.