FAMOSOS

Maluma compró su primer avión privado y no contuvo las lágrimas

El reggaetonero colombiano no aguantó las lágrimas de la emoción por comprar su primer avión, pues recordó que hace unos años nadie creía en él.

Estados UnidosActualizado a
El reggaetonero colombiano no aguantó las lágrimas de la emoción por comprar su primer avión, pues recordó que hace unos años nadie creía en él.

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, está imparable, pues sigue cumpliendo sus sueños. El cantante colombiano, de 25 años, compartió en su cuenta de Instagram un logro personal más, pues compró su primer avión privado, así que no aguantó la emoción y se le salieron las lágrimas de felicidad. 

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado", comenzó contando Maluma en la descripción del video que compartió en su cuenta. 

En el video se ve al reggaetonero ver llegar su avión, por lo que empieza a llorar y abraza a la gente que lo compaña. Después de esto sube a su avión y lo muestra por dentro.

"Pues parceros, ¡ahora sí que vamos llegar lejos! BIENVENIDOS A ROYALTY AIR. Con este avión tocamos la Luna", continuó. 

Además de compartir este logro personal, Maluma no quiso dejar a un lado la parte de alentar a sus más de 45 millones de seguidores a siempre perseguir sus sueños. 

"Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que ¡LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!", finalizó el mensaje.