Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tondela 0-0 Santa Clara

Denis Pineda y Jonathan Rubio dividen puntos en la Liga NOS

Rubilio Castillo y Jonathan Rubio se enfrentaron a Denis Pineda en la jornada 4 de la Primera División de Portugal. El partido terminó sin goles.

Estados UnidosActualizado a
Rubilio Castillo y Jonathan Rubio se enfrentaron a Denis Pineda en la jornada 4 de la Primera División de Portugal. El partido terminó sin goles.

Tondela y Santa Clara se vieron las caras este domingo en el Estadio João Cardoso, pero más que un enfrentamiento de jornada 4, este partido significaba el ver una rivalidad de Concacaf en el máximo circuito del fútbol de Portugal. El Salvador y Honduras protagonizarían una batalla ofensiva en La Liga NOS.

Denis Pineda, atacante de Santa Clara, se enfrentó a Jonathan Rubio y a Rubilio Castillo, delanteros del Tondela. Por un lado el salvadoreño saltó como titular para el conjunto azoreano, mientras que los dos hondureños fueron a la banca; solo Rubio vio minutos en el encuentro.

A pesar de contar con Denis Pineda desde el arranque del cotejo y tener con un hombre más 75 minutos, el equipo de Santa Tecla no logró hacerse presente en el marcador. Mientras que Tondela buscó corregir sobre la marcha el jugar con 10 hombres; Rubio entró de cambio al 63 en lugar de Xavier, pero no pudo cambiar la historia del partido. Castillo vio todo el partido desde la banca.

Con el empate sin goles de este domingo, Santa Clara se colocó en la novena posición de la tabla general al contar con una victoria, dos empates y una derrota; mientras que Tondela se mantiene un peldaño arriba al tener la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de goles.

Próximos partidos

Santa Clara se medirá a Moreirense el domingo 15 de septiembre en el Estadio de São Miguel. Este partido será sumamente complicado para Pineda y compañía, ya que se enfrentarán al quinto lugar de la competencia.

Por otro lado, los auriverdes irán de visita al Estadio dos Arcos el domingo 15 de septiembre para enfrentarse a Rio Ave. Este juego será igual de apretado que el que disputaron contra Santa Clara, ya que se enfrentarán el séptimo lugar contra el octavo.