Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2-2 SHEFFIELD UNITED

Fans de Chelsea arremeten contra Pulisic tras empate con Sheffield

Fanáticos del Chelsea no perdonan y lanza duras críticas a Christian Pulisic tras el empate 2-2 en Stamford Bridge que se encontraba en el fondo de la tabla.

Estados UnidosActualizado a
Fanáticos del Chelsea no perdonan y lanza duras críticas a Christian Pulisic tras el empate 2-2 en Stamford Bridge que se encontraba en el fondo de la tabla.
Catherine IvillGetty Images

Un empate amargo y un desaparecido Pulisic dan como resultado las críticas de los aficionados del Chelsea para el ‘Capitán América’, el llamado sucesor de Hazard en el conjunto londinense. Después de cuatro jornadas en la Premier League, el jugador estadounidense no logra encontrar su mejor nivel, algo que se ha reflejado en los resultados.

Chelsea se enfrentó este sábado a Sheffield United, un club que en el papel pintaba como víctima, salió con un punto que le supo a gloría. Los ‘Blues’ tomaron la ventaja 2-0 con doblete de Abraham al 19 y 43, pero para la segunda mitad desapareció el cuadro local y ‘The Blades’ tomaron las riendas del partido; la visita anotó al 46 y al 89 para llevarse un punto muy valioso de Stamford Brigde.

Lampard y Pulisic no comenzaron de la mejor manera su etapa en Chelsea, por un lado el entrenador llegó con la idea de realizar un cambio generacional, por lo que, después de cuatro partidos en la Premier League confía en los jóvenes. Por otro lado el ‘Capitán América' llegó con la misión de hacer que los aficionados se olviden de Eden Hazard; después de cuatro encuentros el estadunidense sólo ha dado chispazos de su talento.

“Willian hizo más en 10-15 minutos que Pulisic en todo el partido. Chris sabe por qué Frank trajo a Michy y Billy G, pero la sustitución de Willian debería haber sido mucho antes. Pulisic no hizo nada”.

"Pulisic sigue jugando así y se irá a préstamo la próxima temporada a Leverkusen".

Qué sigue para Pulisic

El próximo partido para Lampard y sus pupilos será contra unos Wolves que de la mano de Raúl Jiménez buscarán prolongar el mal momento del Chelsea en la presente temporada. ‘The Wanderers’ se medirá el domingo al Everton donde buscará ganar su primer partido en la presente temporada.