Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UEFA

Los estadounidenses que jugarán en competencias europeas

1 / 13

Christian Pulisic (Chelsea)

Pulisic encabeza la lista de estadounidenses en la próxima UEFA Champions League, donde junto al Chelsea quedó ubicado en el Grupo H con el Ajax, Valencia y Lille.

Foto:Catherine IvillGetty Images

John Brooks (Wolfsburg)

El estadounidense tendrá actividad con el Wolfsburg en la Europa League, donde enfrentará Gent de Bélgica, el Saint Etienne de Francia y al Oleksandría de Ucrania.

Jordan Siebatcheu (Rennes)

El francés cuenta con nacionalidad estadounidense se ubicó en el sector E de la Europa League, junto a Lazio de Italia, Celtic de Escocia y el Cluj de Rumania.

Matt Polster (Rangers)

El norteamericano es otro de los que conoció su suerte en la Europa League y con Rangers, se enfrentará al Porto, el Feyenoord y Young Old Boys.

Giovanni Reyna (Borussia Dortmund)

La nueva joya estadounidense buscará seguir los pasos de Pulisic con el Borussia Dortmund, donde buscará tener minutos en la UEFA Champions League.

Romain Gall (Malmo)

Otro de los nacidos en Francia que cuentan con la nacionalidad estadounidense, que tendrá minutos en la Europa League con el club sueco.

Timothy Chandler (Eintracht Frankfurt)

El norteamericano milita en el conjunto alemán, que se ubicará en el grupo F junto al Arsenal, al Standard Lieja y al Vitoria Guimaraes.

Timothy Weah (LOSC Lille)

El hijo de la leyenda llegó al Lille en esta temporada y disputará la UEFA Champions League enfrentando a sus compatriotas, Sergiño Dest y Christian Pulisic.

Tyler Boyd (Besiktas)

El norteamericano que disputó la pasada Copa Oro, jugará la Europa League junto al cuadro turco, al que llegó este año.

Ethan Horvath (Brujas de Bélgica)

El arquero entra en la lista de estadounidenses que estarán en la UEFA Champions League, en el que junto a Brujas, enfrentarán a Galatasaray, Real Madrid y PSG.

Fabian Johnson (Borussia Monchengladbach)

Estará en la Europa League junto al Borussia Monchengladbach y se verán las caras ante la Roma Basaksehir de Turquía y el Wolfsberger de Austria.

Tyler Adams (Red Bull Leipzig)

El juvenil es otro de los que jugarán Champions League y en la segunda temporada con el Leipzig, buscará minutos ante Zenit, Benfica y Olympique de Lyon.

Sergiño Dest

El lateral del Ajax, consiguió su boleto a la UEFA Champions League, tras eliminar en la última eliminatoria al APOEL.