Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Antuna y Jonathan Dos Santos regresan a la Selección Mexicana

Este martes se dio a conocer la lista de 31 jugadores convocados para los partidos amistosos que México jugará ante USA y Argentina en septiembre

Estados UnidosActualizado a
Este martes se dio a conocer la lista de 31 jugadores convocados para los partidos amistosos que México jugará ante USA y Argentina en septiembre
MEXSPORT

La gran temporada que están teniendo Uriel Antuna y Jonathan Dos Santos con Los Angeles Galaxy ha llamado la atención del entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, quien los convocó para disputar los últimos amistosos de este 2019 ante Estados Unidos y Argentina el 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Jonathan Dos Santos llegó al conjunto de LA Galaxy a mediados de 2017 y hasta la fecha ha jugado 58 partidos, convirtiendo 5 goles y dando 11 asistencias. Por su parte, Uriel Antuna llegó cedido esta temporada al conjunto angelino procedente del Manchester City y ha jugado 24 partidos (23 de ellos como titular) anotando dos goles y dando dos asistencias.

El cinco veces campeón de la MLS quiere comprar la carta de Uriel Antuna por la gran temporada que ha firmado hasta el momento y por la gran Copa Oro donde logró el campeonato con la Selección Mexicana el pasado mes de junio. El joven de 21 años anotó cuatro goles y dio dos asistencias en el torneo de la Concacaf, siendo uno de los jugadores más destacados del torneo.

México se enfrentará el 6 de septiembre a Estados Unidos en el estadio MetLife de Nueva Jersey y posteriormente cerrará el año enfrentando a Argentina en San Antonio, Texas el 10 del mismo mes.

LA Galaxy sigue su lucha por meterse a playoffs

Ambos jugadores regresaron a los entrenamientos con Los Angeles Galaxy, que sigue buscando asegurar su pase a los playoffs, algo que no consiguen desde 2016. Actualmente el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto está en el cuarto lugar de la conferencia oeste y le restan siete partidos de la temporada regular.

Este año la MLS incrementó el número de equipos que avanzan a la postemporada por las nuevas franquicias en la liga. Anteriormente clasificaban los primeros 6 equipos de ambas conferencias, pero este año avanzan los primeros siete.

El próximo encuentro de LA Galaxy será el domingo 1 de septiembre ante Seattle Sounders en el CenturyLink Field, por la semana 26 de la MLS.