Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

Washington Redskins

Case Keenum será titular de los Redskins para la Semana 1

Este jueves los Redskins vencieron a los Falcons en la semana 3 de la pretemporada y el coach Jay Gruden eligió a su titular tal y como lo prometió.

Case Keenum con los Redskins
Todd Kirkland AFP

Desde inicios de agosto el head coach de los Redskins Jay Gruden aseguró que hasta después de la tercera semana de la pretemporada podría elegir al quarterback titular de la organización para la campaña regular.

Y este domingo, cumpliendo con sus palabras Gruden informó que Case Keenum iniciará en los controles de la ofensiva para el duelo ante los Eagles del 8 de septiembre.

"Case ha venido aquí y entendió la ofensiva a la perfección, tiene gran confianza y lideró al equipo. Al final del día, tengo mucha confianza en que Case nos puede llevar a la victoria contra Philadelphia", sentenció Gruden.

Una serie de factores se combinaron para que finalmente el egresado de Houston se alzara como el ganador en la carrera en la capital. En primera instancia, Dwayne Haskins no es visto como una apuesta a corto plazo, sino como el futuro de la organización. Además, Colt McCoy aún no se recupera del todo de una fractura en las piernas.

Alex Smith, lejos de regresar

Los problemas que han tenido los Redskins en la posición de quarterback se deben a la fractura de Alex Smith que incluso puso en peligro su carrera profesional. A pesar de que el mariscal de campo ha progresado, Smith aún está muy lejos de poder volver a tener actividad física y deberá prepararse para 2020 o contemplar el retiro, pues para el próximo año ya tendrá 36 años.