Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs LA Galaxy

La posible alineación con la que saltará LAFC ante LA Galaxy

Bob Bradley no se va a guardar nada en el Clásico y seguramente va a salir con su mejor cuadro cuando se enfrenten al LA Galaxy en el Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley no se va a guardar nada en el Clásico y seguramente va a salir con su mejor cuadro cuando se enfrenten al LA Galaxy en el Banc of California Stadium.
Marcio Jose SanchezAP

El LAFC buscará su primera victoria ante el LA Galaxy cuando ambos equipos se enfrenten el próximo domingo a las 22:30 horas ET desde el Banc of California Stadium, en una edición más del Clásico del Tráfico entre las dos ciudades de Los Angeles.

Para este partido, seguramente Bob Bradley no querrá guardarse nada y mandará a su mejor cuadro para enfrentar el próximo domingo al LA Galaxy. Carlos Vela liderará el ataque del cuadro angelino junto con Diego Rossi

Portero: Tyler Miller

El guardameta Tyler Miller se ubicará en el arco sin lugar a dudas. Es el arquero en el que confía Bradley y seguramente saldrá como titular este domingo 25. Y es que a pesar de que Sisniega no lo hizo mal cuando tuvo la oportunidad, Miller fue incluso convocado por la selección de los Estados Unidos.

Defensas: Steven Beitashour, Eddie Segura, Walker Zimmerman, Jordan Harvey

La defensiva de LAFC no ha tenido modificaciones y seguramente Bradley mantendrá a los mejores, incluyendo a Walker Zimmerman, quien regresará después de perderse el duelo ante San Jose Earthquakes por suspensión.

Mediocampistas: Mark Anthony Kaye, Eduard Atuesta y Latif Blessing

El mediocampo será liderado por el incansable Mark Anthony Kaye, aunque la creatividad la pondrán el colombiano Eduard Atuesta, así como también el africano Latif Blessing, quienes han demostrado su calidad en toda la temporada.

Delanteros: Diego Rossi, Carlos Vela y Joshua Pérez

El tridente ha cambiado. Si empezaron con Vela, Rossi y Ramírez, ahora podría ser Joshua Pérez el que ocupe el lugar de Christian Ramírez. A pesar de que Adama Diomandé era el titular del club, Bradley no está muy convencido.