Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A

Los Ángeles Lakers

Dwight Howard, nuevo jugador de Los Ángeles Lakers

Los Lakers escogieron a Dwight Howard para buscar que vuelva a ser el llamado "Superman" y olvide los últimos tiempos de incertidumbre en Wizards.

Lakers fichan a Dwight Howard
Ronald Martinez Getty Images

Los Ángeles Lakers han tomado una de las decisiones más polémicas previo al inicio de la temporada 2019-20 de la NBA, al firmar al poste Dwight Howard, quien viene de años de rebeldía e intermitencia dentro de la liga y de una lesión de espalda de la que aparentemente ya está recuperado.

Howard no ha tenido en los últimos años su mejor nivel con escuadras como los Hawks, Hornets y Wizards, equipos en los que ha militado en las últimas temporadas y no ha hecho gran cosa, como lo ocurrido en otrora tiempo con el Orlando Magic y Houston Rockets en donde si fue un jugador de peso.

Los Lakers tomaron la decisión de firmar a Howard y dejaron de lado la opción de Joakim Noah, nombre que también se encontraba en la órbita de Los Ángeles, pero el otrora "Superman" llegará en la modalidad de contrato "no garantizado" con lo que si tiene reacciones que no van conforme a las necesidades del equipo podrá ser cortado antes de la fecha límite en enero.

Howard reemplazará a DeMarcus Cousins

Dwight Howard llega para cubrir la baja de DeMarcus Cousins, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, situación que lo deja prácticamente fuera de toda la temporada.

Por tal motivo, los Lakers optaron por firmar a un nuevo jugador y Howard fue la opción más viable para el cuadro de Los Ángeles.