Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Dennis te Kloese elogió el gran talento de Pavón y Zlatan

El Gerente General de LA Galaxy elogió el gran talento de Pavón, quien llegó esta temporada al club, además mencionar la importancia de Zlatan en la plantilla.

Estados UnidosActualizado a
El Gerente General de LA Galaxy elogió el gran talento de Pavón, quien llegó esta temporada al club, además mencionar la importancia de Zlatan en la plantilla.

Dennis te Kloese habló para los micrófonos de la MLS donde comentó sobre la llegada de Pavón, la importancia de Zlatan en club. El gerente general del cuadro angelino destacó el gran talento del atacante argentino y las cualidades y entrega que aporta Ibrahimovic al equipo.

Dennis te Kloese no se guardó nada cuando habló de Cristian Pavón, último refuerzo de LA Galaxy para esta temporada, donde destacó el gran talento del jugador. Además de asegurar que parte importante de su llega al club angelino tuvo que ver, en gran medida, por la presencia de Guillermo Barros Schelotto en el banquillo galáctico.

“En el caso de Crsitian, es un jugador sumamente talentoso. A corta edad mostró destellos de su talento, en un alto nivel, en una liga consistente -Liga Argentina-. Yo creo que es más el estar en el momento adecuado y en el lugar indicado, es decir, Cristian tenía una relación con el cuerpo técnico –creo que es el mayor motivo por el que está aquí-; después de la Copa del Mundo fue un año muy difícil para él, entonces fue como: ‘estás en el lugar indicado y en el momento adecuado’, tal vez en otro momento no hubiera pasado”, comentó el gerente general de LA Galaxy.

El ex jugador de Boca le dio una nueva cara al cuadro angelino desde su llegada, en gran medida porque el entrenador ya conoce la forma de jugar de Pavón y en otra, por el gran talento del argentino con el esférico. Desde su llegada ha disputado 3 partidos, todos desde el inicio del juego. Con apenas 265 minutos ya cuenta con una asistencia en la MLS.

Zlatan Ibrahimovic

Sobre el capitán de la escuadra angelina se mostró feliz por el compromiso que ha mostrado desde que llegó a la institución, sabe de todo lo que aporta el sueco para la institución y que son afortunados de poder contar con un jugador como él en la franquicia, ya que pocas veces llegan este tipo de futbolistas a la liga.

Zlatan es algo especial, algo que probablemente no ves tan fácil en otros jugadores y no es fácil verlo en jugadores que normalmente vienen a aquí –MLS-. Es una fortuna tenerlo aquí -LA Galaxy-, tenerlo comprometido, lo ves con hambre de resultados y el beneficio es enorme. Creo que mantiene a todos bajo sus tobillos y eso es perfecto”, expresó Te Kloese.