Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

MLS

Matías Almeyda no paró en elogios al mexicano Carlos Vela

La gran temporada que está teniendo Carlos Vela con LAFC no pasa desapercibida por jugadores y entrenadores de los 23 equipos rivales de la MLS

En tan solo un año y medio en la MLS, Carlos Vela ya se convirtió en el máximo goleador mexicano en la historia de la Liga con 38 anotaciones como jugador de LAFC y en la presente temporada es el líder de goleo con 24 tantos en la misma cantidad de partidos.

“Carlos Vela ha demostrado ser el extranjero que viene a la liga a marcar la diferencia, con ganas, con posibilidades de jugar en otras ligas pero eligió ésta y está rindiendo. El mexicano básicamente ha marcado casi todos los goles de LAFC”, dijo Matías Almeyda previo al duelo de este miércoles ante LAFC.

Actualmente Los Angeles Fútbol Club es el líder de la conferencia oeste con 58 puntos y ya aseguró su puesto en la postemporada que ahora tendrá a 14 equipos en lugar de 12 por la expansión en la liga este año.

San Jose, por un puesto en los Playoffs

Este miércoles LAFC estará recibiendo a San Jose Earthquakes por la semana 25 de la MLS. El equipo dirigido por Matías Almeyda está teniendo un buen cierre de temporada y está cerca de asegurar un puesto en playoffs. A los “Terremotos” les restan 9 partidos de la temporada regular, contando el próximo en Los Angeles, y actualmente están en la sexta posición con 38 puntos. Una derrota o un empate podría alejarlos momentáneamente de los primeros 7 lugares que consiguen boleto a la postemporada.

“Creo que San Jose está teniendo una gran temporada porque si miramos hacia atrás era impensable que el equipo estuviera donde está hoy”, comentó Matías Almeyda sobre el balance de su equipo en lo que va de la campaña.

Si algo tiene Matías Almeyda es que logra revertir la mala racha de los equipos a los que llega. A River Plate de Argentina los regresó a primera división, a Chivas de Guadalajara los llevó a ser campeones de liga luego de casi 10 años de no ganar el título y ahora con San Jose Earthquakes quiere postemporada. Cuando llegó el técnico argentino, el equipo estaba en el último lugar de la liga y ahora está a nueve encuentros de clasificar a los playoffs.

Una de las respuestas más contundentes del Pelado Almeyda fue sobre cómo logró revertir la situación de San Jose: primero le cambió la mentalidad a sus jugadores, segundo instaló su sistema de juego con el plantel que tiene a su disposición y, por último, vio que los futbolistas estaban preparados para hacerlo.

“Hemos logrado un buen estilo de juego que nos gusta a nosotros, quizá a otros no pero es respetable, un equipo que propone jugar de la misma manera en cualquier estadio donde va. Hemos comprendido que el fútbol es un espectáculo, respetamos a nuestros aficionados que pagan para ver un espectáculo y tratamos que el equipo sea competitivo como prometimos”, comentó Almeyda sobre ese cambio de estilo y mentalidad que le ha impuesto a San Jose.

San Jose Earthquakes está teniendo una gran temporada siendo unos de los equipos que menos invierte en la MLS, algo que el propio Matías Almeyda resalta mucho.