LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic es elegido Jugador de la Semana 24

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, fue nombrado Jugador de la Semana por segunda ocasión en lo que va de la temporada 2019 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
@LAGalaxy

Zlatan Ibrahimovic es, sin duda, uno de los mejores futbolistas de la MLS, el delantero de LA Galaxy volvió a la senda de la victoria junto a su equipo y sus anotaciones siguen siendo fundamentales para que su club saque importantes resultados, tales como los que generó durante la semana 24 de la MLS, ya que sus cuatro goles fueron vitales para que los de Barros Schelotto cosecharan un triunfo un empate para seguir sumando puntos.

El sueco no sólo ayudó a su equipo a mantenerse dentro de la zona de clasificación de los playoffs de la MLS, sino que se mantiene en la lucha por la Bota de Oro, pues con sus 20 anotaciones, está en el tercer puesto de la tabla de goleo, sólo cuatro por debajo del líder Carlos Vela y a una de Josef Martínez, quien ocupa el segundo puesto.

Por todo esto, la liga estadounidense reconoció a Ibra como el Mejor Jugador de la Semana 24, ya que su participación ha sido excepcional y definitiva para que su equipo haya escalado un par de lugares dentro de la Conferencia Oeste.

Esta es la segunda ocasión en la que Ibrahimovic obtiene este reconocimiento en lo que va de la temporada y la cuarta desde que llegó al campeonato norteamericano.

Zlatan, nominado al Premio Puskás

Este lunes 19 de agosto la FIFA dio a conocer a los nominados al Premio Puskas al mejor gol de la temporada 2018/19 y el sueco fue incluido en la terna con un golazo que consiguió hacer durante la temporada 2018 ante Toronto, Ibra fue nominado junto a futbolistas de la talla de Lionel Messi.

Lo más visto

Más noticias