Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Feltscher advierte que duelos ante Cruz Azul y LAFC son vitales

Tras su empate ante Seattle Sounders, Los Ángeles Galaxy tendrán dos duelos de alto nivel de dificultad ante Cruz Azul en Leagues Cup y frente LAFC en El Tráfico.

Estados UnidosActualizado a
Feltscher advierte que duelos ante Cruz Azul y LAFC son vitales

Los Ángeles Galaxy desaprovecharon su condición de local cuando enfrentaron a Seattle Sounders en la semana 24 de la MLS, pues empataron a dos goles, con una gran actuación de Zlatan Ibrahimovic y David Bingham, que evitaron la caída de su equipo tras jugar casi todo el encuentro con un jugador menos.

El cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto perdió la oportunidad de conseguir su segunda victoria al hilo y deberán enfocarse a la que podría significar una semana crucial, pues este martes enfrentarán a Cruz Azul en la semifinal de Leagues Cup y el próximo domingo se verán las caras con LAFC, en la segunda edición de El Tráfico en la presente temporada de la MLS.

Luego del encuentro ante Seattle Sounders, el lateral del cuadro angelino, Rolf Feltscher, dejó atrás el empate y aseguró que deben enfocarse en sus duelos ante el conjunto mexicano y ante sus vecinos, a los que ya vencieron en su pasado enfrentamiento.

"Estas cosas pasan en el fútbol (el empate). Ya es pasado, ahora tenemos un partido muy importante el martes y otro muy muy importante contra LAFC", declaró el jugador suizo nacionalizado venezolano, que disputó los noventa minutos ante Seattle.

Frustrados por no conseguir la victoria

Feltscher también comentó que tenían la confianza de sacar los tres puntos en casa y que a pesar de la temprana expulsión de Daniel Steres, el cuadro de Galaxy tuvo para llevarse el triunfo, por lo que deberán mejorar si quieran acceder a la final del Leagues Cup y vencer a su vecino el próximo domingo.

"Teníamos confianza de ganar este partido aunque estuvimos un hombre menos, al final nos empatan pero siento que pudimos ganarlo", finalizó el jugador que suma un total de 18 encuentros, en los que ha marcado un gol y ha dado 2 asistencias en la presente temporada.