Dallas Cowboys

Guardia golpeado por Elliott pide $500 mil dólares y autógrafos

En mayo de este año el corredor de los Cowboys se involucró en una pelea tras un festival y uno de los afectados dio sus condiciones para perdonar a 'Zeke'.

Ezekiel Elliott en partido de los Cowboys
David Richard AP

Ezekiel Elliott está en el ojo del huracán. Además de estar en medio de una disputa laboral con los Cowboys, el running back tiene problemas legales debido a un altercado en Las Vegas donde incluso empujó a un guardia de seguridad de 19 años.

Aunque en primera instancia, el joven identificado como Kyle Johnson aseguró que no presentaría cargos en contra del jugador, después comenzó un procedimiento legal y hizo una serie de demandas para otorgar el perdón al egresado de Ohio State.

Y este domingo se han informado las peticiones realizadas por Johnson. De acuerdo con el portal TMZ, en primera instancia pidió $500 mil dólares, además de jerseys autografiados por el running back, Dak Prescott, Amari Cooper y entradas para partidos de los Cowboys.

Pero la lista se prolonga aún más. El joven también solicitó reunirse con el dueño de la organización, Jerry Jones y su hijo Stephen, una conferencia de prensa en conjunto con Elliott y una donación de $25 mil dólares para el equipo de su universidad.

Jerry ya olvidó a 'Zeke'

Por otra parte, tras el encuentro entre Cowboys y Rams en Hawái, que formó parte de los compromisos de pretemporada, Jones fue interrogado con relación el avance de las negociaciones con el running back, a lo que respondió: "¿Quién? ¿'Zeke' quién?".

Jerry Jones se ha mostrado desafiante desde el arranque de la pretemporada en gran medida por el gran desempeño que ha mostrado el novato Tony Pollard en el backfield.