Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Guardia golpeado por Elliott pide $500 mil dólares y autógrafos

En mayo de este año el corredor de los Cowboys se involucró en una pelea tras un festival y uno de los afectados dio sus condiciones para perdonar a 'Zeke'.

Estados UnidosActualizado a
En mayo de este año el corredor de los Cowboys se involucró en una pelea tras un festival y uno de los afectados dio sus condiciones para perdonar a 'Zeke'.
David RichardAP

Ezekiel Elliott está en el ojo del huracán. Además de estar en medio de una disputa laboral con los Cowboys, el running back tiene problemas legales debido a un altercado en Las Vegas donde incluso empujó a un guardia de seguridad de 19 años.

Aunque en primera instancia, el joven identificado como Kyle Johnson aseguró que no presentaría cargos en contra del jugador, después comenzó un procedimiento legal y hizo una serie de demandas para otorgar el perdón al egresado de Ohio State.

Y este domingo se han informado las peticiones realizadas por Johnson. De acuerdo con el portal TMZ, en primera instancia pidió $500 mil dólares, además de jerseys autografiados por el running back, Dak Prescott, Amari Cooper y entradas para partidos de los Cowboys.

Pero la lista se prolonga aún más. El joven también solicitó reunirse con el dueño de la organización, Jerry Jones y su hijo Stephen, una conferencia de prensa en conjunto con Elliott y una donación de $25 mil dólares para el equipo de su universidad.

Jerry ya olvidó a 'Zeke'

Por otra parte, tras el encuentro entre Cowboys y Rams en Hawái, que formó parte de los compromisos de pretemporada, Jones fue interrogado con relación el avance de las negociaciones con el running back, a lo que respondió: "¿Quién? ¿'Zeke' quién?".

Jerry Jones se ha mostrado desafiante desde el arranque de la pretemporada en gran medida por el gran desempeño que ha mostrado el novato Tony Pollard en el backfield.