Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Wayne Rooney se queja por falta de vuelos charters en la MLS

El delantero inglés lanzó un mensaje a través de su cuenta de twitter, luego de caer ante Vancouver en la semana 24 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero inglés lanzó un mensaje a través de su cuenta de twitter, luego de caer ante Vancouver en la semana 24 de la MLS.
DARRYL DYCKAP

El Chico Malo volvió a estalar en contra de la MLS, pues luego de que el D.C. United cayó por la mínima diferencia ante Vancouver Whitecaps en la semana 24 de la Major League Soccer, el delantero inglés del cuadro capitalino, Wayne Rooney, mandó un contundente mensaje por los tiempos de vuelo que los equipos deben esperar durante sus visitas.

A través de su cuenta de twitter, el delantero que está disputando su última temporada en la MLS, antes de ir como jugador y entrenador al Derby County, escribió "Estamos ansiosos por un día de viaje de 12 horas que se podría hacer en 6, pero bueno, esto es MLS. #Charterflights".

Una de las peticiones que la Asociación de Jugadores en la MLS ha hecho en los últimos meses para no estallar en una posible huelga, es precisamente la mejora de condiciones en los viajes de los equipos, pues cuando juegan de visita, suelen perder mucho tiempo debido a las condiciones que existen en los Estados Unidos.

Perdió la cabeza contra cuarto árbitro

Al ser sustituido en el encuentro ante Vancouver, Rooney volvió a explotar en contra del cuerpo arbitral, pues a su salida del campo, el inglés encaró al cuarto árbitro y le gritó en múltiples ocasiones antes de ir a ocupar su lugar en el banquillo visitante.

Rooney disputó 73 minutos en la derrota ante los Whitecaps y fue sustituído por Ola Kamara, en el duelo en el que el delantero inglés siguió con su sequía goleadora en la MLS, pues suma 5 encuentros sin anotar y no marca desde el 19 de julio cuando convirtió en la goleada ante FC Cincinnati.