Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United vs América

Pity Martínez advierte a América sobre el juego de Champions Cup

El mediocampista argentino ya piensa en el juego que Atlanta United sostendrá contra América a media semana, en donde se definirá al campeón América del Norte.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista argentino ya piensa en el juego que Atlanta United sostendrá contra América a media semana, en donde se definirá al campeón América del Norte.
Getty Images/MEXSPORT

El mediocampista argentino, 'Pity' Martínez, empezó a ponerle sabor al juego de Champions Cup en el que Atlanta United y el América se enfrentarán para conocer al máximo campeón de América del Norte. El futbolista ex de River se mostró confiado ante la posibilidad de que su equipo pueda quedarse con el primer título internacional para su club dejó claro que América les "debe respeto", luego de lo que han hecho en la MLS.

"Nosotros en nuestra cancha nos hacemos muy fuertes y tenemos que jugar y salir mentalizados para ganar ese partido que da un título", inició diciendo el argentino luego del juego de la semana 23 de la MLS que Atlanta ganó ante New York City.

"Yo creo que el América nos tiene qué respetar por lo que venimos haciendo. Somos un gran equipo, le damos pelea al que sea y quedó demostrado en la vuelta contra Moterrey (en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions League)", sentenció el futbolista.

Durante la entrevista, a Martínez se le preguntó qué significaría caer en casa ante el Club América, pero con una sonrisa en la cara y mucha seguridad, el argentino aseguró: "Nada, porque la vamos a ganar".

'Pity' considera a América un equipo grande

Pity sabe de la trayectoria del club América y de lo importante que es en México y a lo largo del continente, por lo que admitió que es un equipo grande. "Es un gran equipo, demuestra ser en todo el continente muy grande", admitió.