Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Temporada de Tim Tebow en Ligas Menores llega a su final

El exquaterback de NFL y actual patrullero de sucursales de los Mets fue desactivado debido a una lesión en la mano que lo tiene sin acción desde julio.

Estados UnidosActualizado a
El exquaterback de NFL y actual patrullero de sucursales de los Mets fue desactivado debido a una lesión en la mano que lo tiene sin acción desde julio.
Brynn AndersonAP

Tras un fugaz paso por la NFL ─donde incluso alcanzó la postemporada con los Broncos en 2011─, Tim Tebow decidió probar suerte en la MLB donde ha sido un pelotero usual en las Ligas Menores, pero nunca ha podido dar el salto a la Gran Carpa.

Esta campaña, en la cual se desempeñó con los Syracuse Mets, sucursal Triple A del equipo de la 'Gran Manzana', Tebow tenía la oportunidad de mostrarse para soñar con debutar en la MLB; sin embargo, una lesión en la mano izquierda cortó de tajo sus aspiraciones.

Este sábado, los Mets anunciaron que el jardinero de 31 años de edad ha sido desactivado y no se espera que regrese para el final de la temporada ─la cual concluye a inicios de septiembre para Ligas Menores─ debido a un corte en el meñique derecho sufrido el pasado 21 de julio.

Esta no es la primera ocasión que Tebow sufre una lesión que lo aleja de los diamantes. En 2018, tuvo una fractura en la mano mientras se desempeñaba con los Binghamton Rumble Ponies de la división Doble AA.

Su paso por las Menores

En total, el egresado de Florida ha pasado cuatro temporadas en el sistema de Ligas Menores con los Mets y ha participado en 306 encuentros, en los cuales registra 210 imparables en 940 turnos al bat para un porcentaje de .223. Además ha remolcado un total de 107 carreras, ha marcado la misma cantidad de anotaciones, tiene 18 vuelacercas y ha sido ponchado en 327 ocasiones.