Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Brian Cashman de Yankees fue confundido con ladrón de autos

El cuerpo policial creyó que se trataba de un individuo que había robado un auto y le apuntaron con armas, sin embargo, existió un desenlace satisfactorio

Estados UnidosActualizado a
El cuerpo policial creyó que se trataba de un individuo que había robado un auto y le apuntaron con armas, sin embargo, existió un desenlace satisfactorio
Getty Images

Este viernes Brian Cashman, Gerente General de los Yankees de la Major League Baseball pasó por un momento lleno de adrenalina y confusión cuando se vio rodeado de cinco patrullas y oficiales apuntando sobre su cuerpo y su automóvil.

Cashman circulaba en una Jeep Wrangler del Yankee Stadium a Connecticut, se detuvo en una estación de servicio para hacer una escala y entonces fue interceptado por la policía, que tenía un reporte de auto robado con las características del auto donde viajaba Brian.

El modelo del auto, el color y las placas coincidían con los reportes de robo, sin embargo, el error consistió en que el departamento de policía nunca dio de baja el auto de Brian Cashman, quien anteriormente había levantado el informe por robo.

Afortunadamente la situación no se salió de control y Brian Cashman salió ileso en este acontecimiento. “Tuve un comité de bienvenida que descendió sobre mí cuando salí de esa estación de servicio. La policía de Nueva York nunca me sacó de la lista de autos robados (…) el público debe alentarse, cuando alguien está en un vehículo robado, no va a llegar muy lejos”, comentó el Gerente General de los Yankees.