Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos Lima 2019

Agenda Juegos Panamericanos Lima 2019: 9 de agosto

Con la participación de Brady Ellison en Tiro con Arco y Nathan Adrian en Natación, el viernes vendrá una agenda con mucha participación.

Estados UnidosActualizado a
Con la participación de Brady Ellison en Tiro con Arco y Nathan Adrian en Natación, el viernes vendrá una agenda con mucha participación.
Getty Images

Estados Unidos sigue dominando por completo en estos Juegos Panamericanos, y el viernes puede agregar más preseas cuando entre en acción el nadador Nathan Adrian, mientras que el número uno del Tiro con Arco, Brady Ellison buscará calificar hasta las semifinales este viernes.

Además, Costa Rica buscará seguir cosechando medallas en el Ciclismo BMX, disciplinan donde Venezuela y Colombia también podrían sumar varias preseas en la jornada de este viernes.

Canadá

La delegación de Canadá continuará su participación en el golf. Crispin Dueñas buscará demostrar su categoría en el Tiro con Arco en la categoría de Arco Recurvo a las 10:00 horas ET (09:00 horas CT). Canadá también tendrá participación en la lucha, el ciclismo BMX y Tenis de Mesa. Además, buscará seguir cosechando preseas en el atletismo. El equipo de Softbol femenino disputará las semifinales ante Estados Unidos.

Costa Rica

La delegación de Costa Rica buscará quedarse con la medalla de bronce cuando se enfrenten en fútbol femenil a Paraguay a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT). También tendrán participación en el Ciclismo BMX, donde Maikol Cordero buscará su calificación a semifinales a las 12:00 horas ET aproximadamente.

Cuba

Por la mañana, Cuba tiene la oportunidad de seguir agregando medallas en las pruebas de Remo, donde ya se llevaron algunas preseas doradas. Continúan las pruebas de lucha, donde los isleños han dominado ampliamente. Además, el equipo femenino de Polo Acuático buscará su boleto a la final ante Estados Unidos. El Atletismo también le puede seguir dando medallas a Cuba.

El Salvador

La delegación de El Salvador tendrá participación a las 11:00 horas ET (10:00 horas CT) en los 300 metros contrarreloj femenino de patinaje de velocidad con Ivonne Nochez. Tiro Con Arco, Vela y Lucha Libre son las otras disciplinas que contarán con representación de la delegación centroamericana.

Estados Unidos

Estados Unidos volverá a contar con participación en prácticamente todas las disciplinas, pero hay dos que seguramente no se quiere perder nadie. Brady Ellison comenzará su participación en Tiro con Arco a las 10:00 horas ET (09:00 horas CT). El otro destacado es Nathan Adrian en los 50 metros estilo libre de natación.

Guatemala

Guatemala tendrá participación en el patinaje de velocidad, Golf, Tiro con Arco, Tenis de Mesa, Natación, Atletismo, entre otras disciplinas donde buscarán seguir cosechando medallas, aunque se ve poco probable.

Honduras

Honduras no va a estar en muchas de las disciplinas que se celebrarán este viernes 9 de agosto. Natación y Lucha Libre son las únicas dos disciplinas donde habrá representación catracha este viernes.

Puerto Rico

Puerto Rico buscará su pase a la final del Softbol Femenino cuando se enfrente en semifinales a México a las 11:00 horas ET (10:00 horas CT). También tendrán representación en Tiro con Arco, Atletismo, Natación, etc.

República Dominicana

República Dominicana también participará en Judo, Atletismo, Tenis de Mesa, entre otras disciplinas. Sin duda alguna, el Judo es la que le puede dar más preseas a la delegación caribeña.