Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bojan Krkic y los ganadores de Champions en Montreal Impact

El Montreal Impact anunció el fichaje del español, Bojan Krkic, que será el tercer ganador de Champions League en jugar para el cuadro canadiense.

Estados UnidosActualizado a
Bojan Krkic y los ganadores de Champions en Montreal Impact

El cuadro canadiense de la MLS, Montreal Impact, hizo oficial el fichaje del futbolista español, Bojan Krkic, que llegará procedente del Stoke City de la Premier League, para convertirse en el tercer futbolista ganador de la UEFA Champions League, que ha pasado por el cuadro canadiense.

Bojan era una de las promesas de La Masía, e incluso llegó ser comparado con Lionel Messi, sin embargo su carrera fue a la baja y no pudo ser lo que alguna vez se esperó, por lo que la Major League Soccer podría ser una de sus últimas llamadas para repuntar su carrera.

El español debutó con la camiseta del FC Barcelona en 2007 y se mantuvo hasta 2011 en la entidad culé, donde fue parte del plantel que ganó la UEFA Champions League en las ediciones de 2009 y 2011 ante Manchester United, mismas en las que tuvo una escasa participación.

Al ganar dos ediciones de la UEFA Champions League, el atacante español se unirá a la lista de jugadores que han ganado el torneo continental y han vestido la camiseta del Impact:

Didier Drogba

Uno de los fichajes más mediáticos que ha llegado a la Major League Soccer, es el delantero marfileño, que llegó a Montreal en el año de 2015, luego de su larga carrera en el Viejo Continente, donde ganó la UEFA Champions League en 2012, tras marcar el penal definitivo que le dio al Chelsea, la única Champions de su historia.

Alessandro Nesta

En 2012, uno de los históricos defensores del AC Milán llegó a la MLS, pues Alessandro Nesta se convirtió en jugador del Impact, luego de ganar un par de ediciones de la UEFA Champions League, pues en 2003 y 2007 se coronaron en lo más alto de Europa, tras vencer a la Juventus de Turin y Liverpool en las finales.