Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Cristian Pavón confirma su fichaje con Los Ángeles Galaxy

El delantero argentino, Cristian Pavón "confirmó" su fichaje con Los Ángeles Galaxy de la MLS, a donde arribará en los próximos días.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino, Cristian Pavón "confirmó" su fichaje con Los Ángeles Galaxy de la MLS, a donde arribará en los próximos días.
AFP

Todo indica que las negociaciones entre Los Ángeles Galaxy y Boca Juniors han terminado y el futbolista argentino, Cristian Pavón se convertirá en nuevo futbolista del cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto, con el que sería presentado en los próximos días.

El propio Pavón dio pistas sobre su llegada a la Major League Soccer, pues mediante su cuenta oficial de Instagram, el delantero argentino publicó algunas historias en las que se despedía de sus compañeros de Boca Juniors para partir al conjunto angelino.

Ampliar

Las negociaciones entre el cuadro argentino y el estadounidense han sido una auténtica odisea, pues en varias ocasiones, el conjunto xeneize se negaba a soltar a una de sus últimas joyas, sin embargo parece que Pavón se reencontrará con el mellizo en Estados Unidos.

El Galaxy se sale con la suya

El propio Guillermo Barros Schelotto fue quien solicitó el fichaje de Pavón, con quien coincidió cuando dirigió a Boca Juniors y desde entonces, la directiva del cuadro angelino comenzó su travesía para fichar al nacido en Córdoba y que se convirtió en una obsesión para Los Ángeles.

En un principio, LA Galaxy lanzó una oferta de 12 millones de dólares por el 50% de la carta del argentino, misma que fue rechazada por los de la capital argentina; sin embargo el Galaxy volvió a la carga y envió una oferta de 18 millones, que nuevamente fue rechazada y en las últimas horas se dio a conocer que el argentino llegaría a la MLS en calidad de préstamo.