Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A
Atlanta United FC ATL
3
David Romney 22', Giancarlo González 42', Josef Martínez 71'
Final

MLS

Atlanta United goleó a LA Galaxy que sufrió sin Zlatan

El actual campeón de la MLS, Atlanta United, aprovechó los errores de LA Galaxy y la ausencia de Zlatan Ibrahimovic para golear a los angelinos.

El actual campeón de la MLS, Atlanta United, aprovechó los errores de LA Galaxy y la ausencia de Zlatan Ibrahimovic para golear a los angelinos.

El Atlanta United goleó tres goles por cero a la escuadra de Los Ángeles Galaxy, que sufrió la ausencia de Zlatan Ibrahimovic y fueron víctimas de sus propios errores ante el actual equipo campeón de la MLS en el Mercedes-Benz Stadium.

Atlanta United dominó los primeros minutos del encuentro y entre Ezequiel Barco y El Pity Martínez, estuvieron cerca de abrir el marcador, hasta que al minuto 22, David Romney marcó autogol luego de un gran desborde por la banda del Pity.

Al 42, el costarricense, Giancarlo González marcó otro autogol y extendió la ventaja para el Atlanta United, que se fue al medio tiempo con dos goles arriba del cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto, que podría anunciar a Cristian Pavón en las próximas horas.

Para el minuto 69, el árbitro señaló la pena máxima luego de consultar el VAR, cuando Hyndman cayó dentro del área y un par de minutos más tarde, el venezolano, Josef Martínez puso cifras definitivas luego de cobrar de gran forma el tiro desde los 11 pasos.

Con la goleada ante el Galaxy, el actual campeón de la MLS recuperó la cima de la Conferencia Este, al igualar en puntos al Philadelphia Union; mientras que LA Galaxy podría acabar la fecha hasta la quinta posición, en caso de que San José y Minnesota ganen sus partidos.

LA Galaxy sufre sin Zlatan

Previo al duelo ante Atlanta, el comité disciplinario de la MLS decidió sancionar al delantero sueco de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, por simular una falta en su anterior encuentro ante Timbers. Este fue el quinto duelo que se pierde en la temporada y el conjunto californiano no la pasa bien sin su estrella, pues perdió en 3 de los partidos sin Ibra.