Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lothar Matthäus

Lothar Matthäus prefiere a Messi que a Cristiano Ronaldo

El mítico futbolista alemán confesó a quién firmaría entre el astro portugués de la Juventus y el mejor jugador de la historia del FC Barcelona.

Estados UnidosActualizado a
El mítico futbolista alemán confesó a quién firmaría entre el astro portugués de la Juventus y el mejor jugador de la historia del FC Barcelona.
Getty Images

Lothar Matthäus reveló a que jugador preferiría entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, como aficionado y como entrenador. El mítico de jugador alemán acudió a entrevista con Jorge Castro, periodista de AS.com, donde hablaron de algunos jugadores latinoamericanos y aprovecharon para preguntarle sobre la rivalidad más importante de la última época, CR7 y el astro del Barcelona.

Cuando se le preguntó quién se le hace un mejor jugador, el ex campeón mundial de 1990 no dudo en aceptar que le gusta más el estilo de juego de Messi sobre la potencia de Ronaldo, por lo que disfruta más el juego del argentino que del atacante de la Juventus, pero no se atrevió a decir que el jugador del Barcelona es mejor que el portugués.

“Messi es el mejor de los últimos 10 años. Prefiero el estilo de juego de Messi sobre la potencia de Ronaldo, como fanático. Como Messi anota, como hace los amagues; mientras que Ronaldo es más poder, más velocidad, pero no puedo decir que Messi es mejor que Ronaldo”, expresó el Matthäus.

Cuando tuvo que elegir como director técnico, Matthäus volvió a colocar al nacido en Rosario, repitiendo que la decisión es basada en el estilo de juego del delantero del Barcelona. “Yo elijo a Messi, lo elegiría porque prefiero más el estilo de Messi, sus dribles, sus pases y como se entrega a su equipo”.

El mejor momento en su carrera

Después de un pequeño chascarrillo, Lothar aceptó que el mejor momento en su carrera fue el Mundial de 1990, ya que más allá de ganar una Copa del Mundo, la forma en la que vivieron el evento y la unión del equipo hicieron de Italia uno de los mejores momentos de un profesional con grandes recuerdos en su carrera.

“Más allá de la final, éramos amigos, hubo una gran atmósfera durante todo el torneo; sin problemas, sin estrés, todos estaban felices de formar parte de ese grupo”, cerró el ex jugador de MetroStar.