Cine

Lo que dice la crítica de Fast and Furious: Hobbs & Shaw

La nueva entrega de la saga Fast and Furious, está por estrenarse en el cine el viernes 2 de agosto, por lo que lo críticos ya dieron sus opiniones y esto es lo que dijeron.

La nueva entrega de la saga Fast and Furious, está por estrenarse en el cine el viernes 2 de agosto, por lo que lo críticos ya dieron sus críticas y esto es lo que opinan.

Parece que fue ayer el estreno de la primera película de la saga de Fast and Furious; sin embargo, nueve cintas después, en 18 años, ahora está por estrenarse Fast & Furious: Hobbs & Shaw, el viernes 2 de agosto. 

Es cierto que por el tipo de películas que estamos acostumbrados a ver de Rápidos y Furiosos, esta cinta promete acción y peleas, aunque cabe mencionar que el mismo Dwayne Johnson 'The Rock' reveló en su cuenta de Instagram que también se trata de un filme para toda la familia.

Y como siempre en cada estreno los críticos de cine ya tuvieron la oportunidad de ver antes que nadie la novena entrega de Fast and Furious, por lo que ya dieron a conocer su opinión. 

Reacciones

Peter Debruge - Variety

"Hobbs & Shaw" es divertido, pero es tan ridículamente exagerado que hace que la lógica de los cómics de una película de Marvel promedio parezca razonable en comparación".

Todd McCarthy - Hollywood Reporter

El golpe altamente competitivo de los dos protagonistas es más divertido, los insultos vuelan con fuerza y pesadez, al igual que los apuros escandalosamente adversos sobre los que invariablemente logran ganar una ventaja".

Brian Truitt - USA Today

"Hobbs & Shaw" marca todas las casillas para la exagerada ridiculez que esperarías de un universo cinemático donde nunca ha habido una gran cantidad de credibilidad". 

Alan Corr - RTÉ 

"No es sin algunas risas y hay algunos ding dongs bien ejecutados, pero en esta etapa un cambio de aceite y un NCT podrían ser necesarios para la franquicia Fast and Furious". 

Peter Bradshaw - The Guardian

"La película se siente un poco extenuada, y la acción se agota en la batalla final, pero ofrece algunas explosiones y risas que valen la pena a cambio de dinero".

Stephanie Zacharek - TIME Magazine

"En algún lugar alrededor del punto medio de Hobbs & Shaw, las secuencias de acción se vuelven tan elaboradas que comienzan a pesar la película; se convierte en menos una máquina magra que una salchicha rechoncha y difícil de manejar".

Joshua Rothkopf - Time Out

"...No tienen tanto química como un flujo constante de insultos a fuego lento, muchos de los cuales duelen maravillosamente. Cuando Statham llama a Johnson's Hobbs un "bebé tatuado gigante", es como estar al borde de un Krakatoa a punto de explotar".