Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS All Stars vs Atlético Madrid (0-3): Goles y resumen

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del partido de la MLS All Star vs Atlético Madrid, duelo que se disputará este miércoles 31 de julio desde Orlando.

Fin del Partido | MLS All Star 3-0 Atlético Madrid, All Star Game

Agradecemos tu preferencia para seguir el MLS All Star Game con nosotros, te invitamos a seguir conectado en AS USA para seguir informado.

La MLS anuncia que el MVP del encuentro fue el español Marcos Lllorente.

Mark-Anthony Kaye cumplió un sueño en este juego de estrellas de la MLS.

Los mexicanos Héctor Herrera y Jonathan Dos Santos posan luego del MLS All Star Game. 

El equipo de estrellas de la MLS se fue en blanco ante el Atlético de Madrid, que no tuvo problemas para derrotar a los comandados por Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic.

90+3

¡Se acabó! Luego del tercer tanto del Atleti, el árbitro señala el final del partido y las estrellas de la MLS caen ante el cuadro español por marcador de 3 goles a 0.

90+3

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRIIIIIIIID! Gran conexión entre Félix y Diego Costa que recibió el balón y definió el tercer tanto de los colchoneros.

90

Se agregan 3 minutos. El Atlético de Madrid está a punto de oficializar su triunfo ante las estrellas de la MLS.

85

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICOOOOOOO DE MAAAAADRID! Joao Félix dispara de larga distancia y marca el segundo para prácticamente sentenciar el triunfo.

La asistencia oficial del MLS All Star Game. Gran entrada en Orlando para la fiesta de la Major League Soccer.

81

¡Schweinsteiger disparó y balón se va apenas desviado! La MLS se acerca al empate y el Atleti se vuelve a salvar.

79

¡Oblaaaaak salva al Atlético de Madrid tras un disparo de Ezequiel Barco! 

77

¡Pityyyyy! El argentino se perdió el empate, luego de que el argentino quedara sólo enfrente del área y El Pity mandó su disparo muy por encima.

76

Leando González Pirez estuvo a punto de cometer penal en un forcejeo con Diego Costa, pero el árbitro señala falta del español.

Así fue la gran atajada de Rimando que evitó el segundo del Atlético de Madrid.

65

¡Rimando salva a la MLS! El arquero del Real Salt Lake salvó a su equipo del segundo tanto del Atleti.

63

¡¿Qué haces, Bastian?! El alemán estuvo muy cerca de incrustar el balón en su propia portería.

61

¡Cerca Metanire! El jugador de Minnesota estuvo muy cerca de igualar el marcador con un potente tiro que se fue apenas desviado.

59

¡Uuuuuuuuy, Costa! El español intentó una chilena y estuvo cerca de conectar el balón.

58

Cambio de las estrellas de la MLS. Sale Josef Martínez y entra Chris Wondolowski. La MLS quiere el empate.

57

¡Enorme atajada de Blake! El guardameta evita la caída de su marco tras un gran disparo de Joao Félix. El Atlético de Madrid busca el segundo tanto.

Se viene el desfile de cambios del Atlético de Madrid, entraron Félix, Costa, Oblak, Savic y Lemar.

54

¡Adán salva al Atlético de Madrid! Lodeiro se pierde el empate y el arquero español hace una gran atajada para salvar a su equipo.

Muchas modificaciones por parte de las estrellas de la MLS, algunas de las nuevas caras son: Bastian, Dos Santos, Pity, Kaye, Rossi, Lodeiro, Maxi, González Pirez y Metanire.

46

¡Disparo de volea por parte de Diego Rossi y la MLS se queda a nada del empate!

46

¡Ya se juega la segunda mitad! Ante una odisea de cambios del equipo de la MLS, el Atlético de Madrid busca mantener la ventaja.

Así fue el golazo de Marcos Llorente, que momentáneamente tiene arriba a los dirigidos por 'El Cholo' Simeone.

Estrellas de la MLS y el Atlético de Madrid se van al descanso en Orlando.

45+1

¡Fin del primer tiempo! Con un golazo de Marcos Llorente, el Atlético de Madrid vence por la mínima diferencia a las estrellas de la MLS.

45

Se agrega un minuto al encuentro. El Atleti quiere irse al descanso con ventaja.

42

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID! Golazo de Marcos Llorante tras una gran asociación de Héctor Herrera y Rodrigo Riquelme que concluye con el primer tanto colchonero.

41

Servicio de Nani que se va muy pasado y la defensiva del Atleti controla el esférico.

Así fue el bombazo de Wayne Rooney con el que las estrellas de la MLS estuvieron cerca de abrir el marcador ante el Atlético de Madrid.

34

Primer cambio del Atlético de Madrid: Toni Moya entra en lugar de Juan Manuel Sanabria.

32

¡Vitolo lo intenta de nuevo de larga distancia y consigue tiro de esquina!

30

¿Qué hiciste James O'Connor? Zlatan Ibrahimovic sale de cambio en lugar de Josef Martínez. Brad Guzan es el otro cambio y entró Andre Blake.

27

¡Disparo de Vitolo que se va por un lado! El Atleti quiere despertar e intenta con disparos de larga distancia.

25

¡Rooooooooooney! Disparo lejano del inglés que se va apenas por encima del arco de Adán. Las estrellas de la MLS dominan al Atleti.

23

¡Zlatan y Vela se asocian! Pero la defensiva del Atlético de Madrid cierra los espacios y evita el primero.

Algo que solamente la MLS nos puede regalar. Brad Guzan es entrevistado a medio partido.

20

¡Uffa! Gran túnel de Nani, como en sus mejores tiempos, sin embargo la jugada no prospera para la MLS.

17

Nuevo intento de Rodrigo Riquelme que de media vuelta no pudo conectar de gran forma y envió el balón por encima de la portería de Guzan.

15

¡Guzan salva a la MLS! Enorme atajada del arquero de LAFC que evita el primero del Atlético de Madrid y manda a tiro de esquina.

12

¡Rodrigo Riquelme dispara de larga distancia y el Atlético de Madrid consigue su primer tiro de esquina!

La estrella del San José Earthquakes y máximo goleador de la MLS, Chris Wondolowski, presente en el duelo de estrellas.

8

Tiro de esquina para la MLS. Gran cambio de juego de Rooney que fue recibido por Vela que consigue el primer córner para su equipo.

7

¡Sanabria se pierde el primer tanto del Atleti! Los españoles armaron una gran jugada, pero el uruguayo no pudo conectar de buena manera para marcar el primero.

Así saltaron al campo las estrellas de la MLS, con Zlatan y Vela como principales figuras.

5

Las estrellas de la MLS manejan el balón en medio campo, aún no hay acciones de peligro en ninguna de las porterías.

1

¡Inició el MLS All Star Game! Los mejores jugadores de la Major League Soccer se miden ante el Atlético de Madrid!

¡Todo listo para el MLS All Star Game! La tormenta se ha ido y el duelo entre las estrellas de la MLS y el Atlético de Madrid está por comenzar. Orlando es una fiesta.

Así formará la MLS para el partido de estrellas ante el Atlético de Madrid. Destaca la presencia de Zlatan Ibrahimovic, Nani, Wayne Rooney y Carlos Vela, que saltará como capitán.

MLS All Stars ya afina sus últimos movimientos de calentamiento, antes del inicio del encuentro ante el Atlético de Madrid.

OFICIAL: La MLS confirma que el duelo de estrellas ante el Atlético de Madrid, dará inicio a las 8:42 PM ET, debido al retraso provocado por tormenta eléctrica.

El Atlético de Madrid salta a calentar, previo al duelo ante las estrellas de la MLS. Héctor Herrera y Mario Hermoso comandan a los colchoneros.

El calentamiento de las estrellas de la MLS se vio afectado por la tormenta eléctrica que mantiene retrasado el duelo ante el Atlético de Madrid.

Recordamos que el inicio del MLS All Star Game está momentáneamente retrasado debido a una tormenta eléctrica. El encuentro dará inicio a las 8:30 ET.

El Atlético de Madrid ya está en la casa de Orlando City para disputar el MLS All Star Game.

El vestidor de las estrellas de la MLS. Carlos Vela llevará el número 10 y el gafete de capitán.

Así fue la llegada de las estrellas de la MLS al Estadio de Orlando City.

OFICIAL: El MLS All Star Game se retrasa 30 minutos por una tormenta eléctrica en Orlando. Se espera que el duelo inicie a las 8:30 ET.

Héctor Herrera lidera el 11 del Atlético Madrid esta noche ante las estrellas de la MLS. Diego Simeone no manda a su mejor cuadro a Orlando

La alineación del MLS All Stars para el encuentro de esta noche. Sorprende James O'Connor con Diego Chará y Alejandro Pozuelo

As a seguir, Diego Costa: El delantero viene de una noche de ensueño en Nueva York. El jugador brasileño nacionalizado español marcó cuatro goles antes nada más y nada menos que el Real Madrid.

Atlético Madrid

Los colchoneros perdieron a su gran figura. El delantero francés Antoine Griezmann se marchó al Barcelona para la presente campaña. A pesar de esa baja, los de Diego Simeone se reforzaron con futbolistas importantes para seguir dando de que hablar.

As a seguir, Carlos Vela: El capitán de las estrellas de la MLS ha demostrado que bien podría seguir jugando en Europa. Está destrozando la liga y va con paso de romper el récord que impuso el venezolano Josef Martínez.

MLS All Star

La MLS se presenta en Orlando con sus mejores figuras, misma que incluye a los goleadores del LA Galaxy y LAFC. Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela comandan a la poderosa ofensiva del equipo que será dirigido por James O' Connor.

Previa del MLS All Star vs Atlético Madrid

Las estrellas de la MLS se reúnen nuevamente en el ya tradicional All Star Game para enfrentar a uno de los gigantes del fútbol europeo, el Atlético Madrid este miércoles 31 de julio desde la ciudad de Orlando.

 

Bienvenidos al minuto a minuto del MLS All Star vs Atlético Madrid, encuentro que se disputará este miércoles 31 de julio desde el Orlando City Stadium en el ya tradicional juego de estrellas que enfrenta a las estrellas de la MLS con un equipo de talla internacional.

Bienvenidos al minuto a minuto del MLS All Star vs Atlético Madrid, encuentro que se disputará este miércoles 31 de julio desde el Orlando City Stadium en el ya tradicional juego de estrellas que enfrenta a las estrellas de la MLS con un equipo de talla internacional.