Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

JUEGOS PANAMERICANOS LIMA 2019

Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y directo: 29 de julio

Sigue la actividad de Lunes 29 de julio en los Juegos Panamericanos Lima 2019, misma que tendrá actividad con el tenis, balonmano, halterofilia, etc.

Sigue la actividad de Lunes 29 de julio en los Juegos Panamericanos Lima 2019, misma que tendrá actividad con el tenis, balonmano, halterofilia, etc.

Juegos Panamericanos de Lima 2019 | Lunes 29 de julio

Canadá comenzó de manera intratable en el baseball

Vibrante final de juego entre Jamaica y Honduras. La escuadra catracha vino de atrás y se llevó la victoria por 3-1. Conoce aquí de quién fueron los goles del encuentro.

Ahora es turno de las mujeres en el taekwondo. La mexicana Briseida Acosta superó a la colombiana Gloria Mosquera en la división de más de 67 kilogramos. La brasileña Milena Titoneli doblegó a la estadounidense Paige McPherson en la rama de más de 67 kilos.

De nueva cuenta hay actividad en el podio de taekwondo. En la final de más de 80 kilogramos masculino el norteamericano Jonathan Healy superó al cubano Rafael Alba en la final. Los bronces se quedaron para el mexicano Carlos Sansores y el brasileño Maicon de Andrade.

Colombia se lleva una presea en taekwondo. En la división de menos de 80 kilogramos, Miguel Trejo doblegó al brasileño Icaro Martins. El cubano José Cobas y el dominicano Moisés Hernández se quedaron con el bronce.

Se terminó la actividad del esquí acuático por el día con otro evento de medallas. Eugenia de Armas de Argentina resultó ganadora de la prueba de wakeboard. Howell Mary de USA y Mariana Nep de Brasil también sumaron preseas.
  Este día fue el último con actividad para el pentatlón. En la rama femenina el equipo de Estados Unidos se llevó el oro, Cuba la plata y Brasil el bronco. En la categoría masculina México fue el vencedor, US quedó en el segundo puesto y Argentina cerró con los puestos de premiación.
La segunda tanda de medallas en halterofilia se ha repartido. En la competencia masculina de 96 kilogramos Colombia se llevó su segunda medalla de oro del día en la disciplina. Canadá y Venezuela también sumaron preseas.

El tercer día de actividades en gimnasia artística ha entregado nuevas medallas. Canadá, de la mano de Elsabeth Black, Estados Unidos con Riley McCusker y Brasil con Flavia Saravia son los galardonados.

Más medallas en el esquí acuático. En la competencia de salto masculino el ganador fue el estadounidense Taylor García. El chileno Felipe Miranda queda en el segundo puesto y el canadiense Dorien Llewellyn se cuela al podio.

Un largo evento ecuestre arrojó como resultado medalla de oro para Canadá. Estados Unidos lo escolta y Brasil completa las posiciones de honor.

Estados Unidos comienza a mostrar su dominio en el continente y es dueño absoluto del medallero. Gran parte de esto se debe a la presea obtenida por Regina Jacques en salto de esquí acuático. Esta es la segunda medalla de Jacques esta jornada.

Se definen los juegos por las medallas en el voleibol de playa masculino. La dupla favorita para el oro, la chilena, se enfrentará con los mexicanos, a quienes ya doblegaron al inicio de los Panamericanos. Brasil y Argentina pelearán por el bronce.

Norteamérica se reparte el podio en las figuras masculinas del esquí acuático. El representante azteca Patricio Font se cuelga la medalla de oro. Canadá y Estados Unidos escoltan con las preseas de plata y bronce.
Se efectuó la prueba final de levantamiento de pesos en la división de 64 kilogramos y Estados Unidos se quedó con la plata. La halterofilista colombiana Mercedes Pérez fue la ganadora y Ecuador completó el podio.

Estados Unidos obtiene oro y plata en tiro, con especialidad en fosa femenina. México se queda con la medalla de bronce.

Se desarrolló la final del esquí acuático en su variante de figuras para mujeres y las estadounidenses se quedaron con la plata. La peruana Natalia Cuglievan resultó la ganadora de la competencia; Canadá fue el tercer lugar.

Estados Unidos arrasa en el basquétbol 3x3. Tanto en la rama varonil como en la femenina, los representativos de las barras de las estrellas se quedan con el oro. Argentina y Dominicana son las otras dos naciones con presea en la categoría de las mujeres. Para los hombres, Puerto Rico y Dominicana también se llevaron galardón.

En el triatlón Brasil se lleva la de oro. En la variante de relevos mixto, debutante en los Juegos Panamericanos, los sudamericanos son los triunfadores. Canadá y México completan el podio.

Cuba se queda con el oro en tiro. Durante la prueba de pistola de aire en equipo mixto de 10 metros, los caribeños consiguen su quinta medalla de oro. Estados Unidos y Ecuador se reparten la plata y el bronce.

República Dominicana se anota su segunda medalla de oro en los Panamericanos. Robert Pigozzi se alza como el campeón del eslalom en esquí acuático. Canadá y México completan el podio.

Se han terminado de repartir las medallas de este día en el canotaje de velocidad. Cuba, Brasil, México y Argentina se anotaron preseas de oro en las pruebas de C2 500 metros femenino, C1 1000 metros masculino, K1 500 metros femenino y K2 1000 metros masculino respectivamente.

La final del voleibol femenino está lista. Estados Unidos se medirá con Argentina en la final del certamen. Las norteamericanas superaron a las brasileñas en semis; mientras que las pamperas doblegaron a Cuba.

Estados Unidos se cuelga la medalla de oro en el eslalom femenino de esquí acuático. Un par de canadienses se reparten la plata y el bronce. USA ya está en el primer lugar del medallero panamericano.

Caen más medallas en el canotaje. En la competencia K2 1000 metros, los argentinos se llevan una nueva presea aúrea. El podio lo completan Canadá y México. El representativo de Estados Unidos se queda a un puesto de las medallas y los cubanos terminaron últimos en la prueba.

Las primeras medallas del día se entregaron en Canotaje de Velocidad Masculino. Canadá consiguió plata en la modalidad de K1 1000m de la mano de Marshall Hughes. Argentina se llevó el oro y Brasil el bronce. En la categoría de C1 1000 m, el competidor de la 'Hoja de Maple' volvió a parecer en el podio, pero ahora se llevó bronce Drew Hodges. Brasil y Cuba quedaron arriba. 

Lista la final del Baloncesto 3x3 Femenil. Argentina derrotó 21-8 a República Dominicana; ahora se verá las caras con Estados Unidos en la busqueda de la medalla de Oro.
El equipo de Estados Unidos se impone en las  primera semifinales de Baloncesto 3x3 a Brasil en el Coliseo Eduardo Dibós. El conjunto norteamericano femenino se impuso 21-5.

En estos momentos arrancaron las disciplinas: Taekwondo en 80 km Masculino, Badminton Masculino Individual, Boliche Femenino Individual, Encuestre, Squash, Triatlón y Voleíbol de Playa Masculino.

Al despertar los organizadores de los Juegos Pamanericanos informaron que la competición de Levantamiento de Pesas comenzará más temprano. El inicio de esta competición será a las 11:00 EST (10:00 horario de Lima). 
Todo listo para comenzar la actividad de este lunes, pero antes les recordamos como amaneció el medallero en Lima 2019. Estados Unidos le robó la punta a México al superarlo por una presea dorada.

Bienvenidos al minuto a minuto de la actividad de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 de este lunes 29 de julio, mismo en el que comienza el torneo de tenis individual femenino y masculino, donde el chileno Nicolás Jarry parte como favorito para colgarse la medalla de oro.

Este lunes 29 de julio, el Levantamiento de Pesas seguirá entregando medallas, donde Colombia, República Dominicana y Venezuela son los grandes protagonistas para quedarse con las medallas en dichas disciplinas.

Arranca el torneo de fútbol masculino, donde la selección mexicana hace su debut enfrentando a Panamá, mientras que Honduras se mide a su similar de Jamaica. Perú, el local, se va a medir a Uruguay.

El Taekwondo sigue con actividades este lunes. El Canotaje de Velocidad también sigue, donde Argentina buscará seguir robándole medallas a la delegación de Cuba, que partía como favorito al inicio del evento.