TIKITAKAS

Jonas Brothers anuncian su regreso a los escenarios

La banda estadounidense anunció su regreso a los escenarios en redes sociales. Kevin, Joe y Nick vuelven con el lanzamiento de un nuevo sencillo.

Twitter: @jonasbrothers

La banda estadounidense anunció su regreso a los escenarios en redes sociales. Kevin, Joe y Nick vuelven con el lanzamiento de un nuevo sencillo.

Estados Unidos

Los Jonas Brothers vuelven a reunirse después de una pausa de cerca de cinco años desde que decidieron disolver la agrupación. Este jueves Nick, Joe y Kevin anunciaron en sus redes sociales que la banda regresará a los escenarios, donde además de hacerle saber a las Juanaticas, sus fans, que la agrupación se volvía a unir dieron a conocer el nombre de su nuevo sencillo ‘Midnight’.

La banda surgió en 2005 y fue impulsada por Disney en los primeros años de su carrera, pero en octubre de 2013 decidió desintegrarse dejando a las ‘Juanaticas’, con un gran dolor; ya que no volverían a verlos juntos.

Los integrantes de la banda buscaron hacer una carrera como sólitas donde destacó el gran éxito que tuvo Nick Jonas, quien además de dedicarse a la música siguió su carrera en la actuación; algo que no dejará a pesar de regresar a los Jonas Brothers.

Exitos de los Jonas Brothers.

Durante los ocho años de carrera en la primera faceta de la banda se dieron a conocer por temas como: “Sos”, “Year 3000”, “Hold on”, “When you look me in the eyes” y Pom Poms”.

El último disco que sacaron en julio 2013 fue “V” donde se encontraban canciones como “Found”, “The world”, “Don’t say” y “What do I mean to you”, para posteriormente en octubre anunciar que la banda se separaba.