Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos

Ceremonia de inauguración: Horario, TV; cómo y dónde ver

A pesar de que arrancaron el miércoles con actividades como el Voleíbol de Playa y el Balonmano, este viernes se llevará a cabo la ceremonia de inauguración.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de que arrancaron el miércoles con actividades como el Voleíbol de Playa y el Balonmano, este viernes se llevará a cabo la ceremonia de inauguración.

El momento por fin ha llegado. La espera terminó. Este viernes 26 de julio se llevará a cabo la ceremonia de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, dos días después de que arrancaran con algunas competencias.

De manera formal, este viernes se llevará a cabo la fiesta que da inicio a un evento que es dominado en los últimos años por los Estados Unidos, pero que tendrá en Cuba y México a sus principales rivales en la presente edición, donde también Perú buscará dar alguna campanada aprovechando la localía.

Horario: ¿A qué hora inician las jornadas en los Juegos Panamericanos?

La Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 se llevará a cabo el próximo viernes 26 de julio desde el Estadio Nacional de Lima a las 20:00 horas ET.

Televisión: ¿Dónde ver los Juegos Panamericanos Lima 2019?

El canal ESPN transmitirá la inauguración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La cadena estadounidense tendrá el evento tanto en territorio norteamericano como en América Latina, cobertura que arrancó desde el miércoles.

Internet: ¿Cómo seguir online los Juegos Panamericanos Lima 2019?

Cada uno de los canales contará con sus plataformas digitales para disfrutar de los Juegos Panamericanos. AS USA te tendrá la cobertura completa de los países más destacados en el evento, principalmente de los países centroamericanos, además de Estados Unidos y Canadá.