Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Mariano Rivera defiende a Donald Trump en programa de TV

El ex pitcher de los New York Yankees defendió al presidente de Estados Unidos y aseguró que respeta la labor que ha hecho con el país.

Estados UnidosActualizado a
El ex pitcher de los New York Yankees defendió al presidente de Estados Unidos y aseguró que respeta la labor que ha hecho con el país.
Getty Images

Mariano Rivera, ex pitcher de New York Yankees, salió en defensa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, después de una publicación donde acusaron al equipo neoyorkino de ser una escuadra que ha "servido al placer de un presidente racista".

En el programa de TV "Fox & Friends", Rivera aseguró que siente solidaridad con Trump porque ha sido un mandatario bueno durante su estadía al frente del país de "las barras y las estrellas".

Mariano Rivera enfatizó que la situación que vive USA con Israel es complicada, pero recalcó que apoya en todo momento a Trump. "Era amigo mío antes de convertirse en presidente. ¿Por ser el presidente tendría que darle la espalda? No lo creo, no va a pasar".

EDITORIAL ACUSA APOYO RACISTA DE YANKEES A TRUMP

La editorial del periodista Robert Silvermann en Daily Beast acusó al equipo de los New York Yankees de que han apoyado al actual racismo que ha impuesto el presidente Donald Trump en USA.

Además, el artículo afirmó que Rivera "participó en una propaganda con un velo fino en nombre de un gobierno de extrema derecha en Israel, y se hizo amigo de intolerantes fanáticos y locos apocalípticos".